Duda sobre aceite de neem

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Duda sobre aceite de neem

Mensaje por pompita » 08 Jun 2010 20:18

Hola de nuevo a todos!
Tengo una nueva duda. Resulta que tengo un encargo de jabon para soriasis y necesitaba aceite de neem,pero en la trastienda esta agotado asi que mi novio ha ido a uh maxi herbolario y me ha traido un bote,pero en el bote pone que es aceite para masajes.¿este es el aceite que debo usar?¿o se trata de otro distinto?? :? :?
Entre los ingredientes,dice q lleva calendula y otras cuantas cosas q con esto de q vengan en otro idioma no entiendo.
Me temo que me he equivocado al comprarlo.
¿Me servira para lo que lo quiero??
Espero que me podais ayudar.
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Duda sobre aceite de neem

Mensaje por Mariakine » 08 Jun 2010 21:20

El que te han dado seguramente será una dilución de aceite de neem (y otros, según comentas de la caléndula) en algún aceite base, que suele ser aceite de almendras; ese no te valdría. El que necesitas es aceite puro de neem. Si no lo tienen en la trastienda, prueba con algún otro proveedor, como jabonarium o aroma-zone, o a tu manera manualidades a ver si tienes suerte.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 15 invitados