Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por Simbelmyne » 08 Jun 2010 22:31

Hola, siento mucho estar tan ocupada que no puedo ni publicar mis jabones ni felicitar a tod@s los que hacéis estas maravillas. Hoy estoy harta de trabajar así que voy a ver si puedo subir un par de fotos de mis copias - malas- de los maravillosos jabones japoneses. Me traen loca, a ver si en las vacaciones que ya se acercan tengo tiempo para investigar y me entero de cómo los hacen. Y no sé como me atrevo, porque todavía ahora - dos años después de haber entrado en este mundo jabonil - mis jabones no son ni de lejos como la mayoría de los vuestros, pero bueno, lo importante es lo que disfruto haciéndolos y los beneficios que aportan a todos los que los usan.
A ver qué os parecen
Imagen

Éste es de aloe y caléndula - me pasé con los colores, debían ser más suavitos.

Imagen

Mi primer intento en color y estilo japonés :? Es de hamamelis y onagra, muuuuuy suave

Imagen

Y éste es el 1º de aloe y caléndula repetido. La verdad es que es más bonito al natural que en la foto.

Bueno, y esta ha sido mi pequeña aportación al foro. Me lo pasaba mejor antes, cuando tenía tiempo para escribir todos los días, pero que sepáis que os leo casi a diario y que agradezco vuestras fotos, vuestras recetas, vuestras ideas....
Un saludo,
Rosa
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por blanca lopez » 08 Jun 2010 22:41

¿ Y cuál es el problema que ves a tus jabones? yo los encuentro realmente bonitos, de verdad, no se porqué dices lo que dices. Por cierto ¿ qué son los jabones japoneses?, siento la ignorancia pero soy nueva en este mundo.
Un beso y déjate ver más a menudo. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por selene » 08 Jun 2010 23:09

Pues me parecen realmente preciosos, el de hamamelis y onagra es espectacular, los firulillos están preciosos y además has utilizado restos de otros jabones que le dan un toque diferente. El de aloe y caléndula me ha encantado es muy original con los restos de jabones de colores, muy bonito realmente. No seas tan crítica con tus jabones son fantásticos.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por Sombra » 08 Jun 2010 23:19

Pues están todos muy bonitos. mira que yo no soy de colorines, pero está muy chulo el de aloe y calendula
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por Elena... » 08 Jun 2010 23:23

:smt108 Pues muy bonitos todos, el primero con las mariposas queda muy lindo y el japonés me encantó...me refiero al jabón :lol: :beso: gracias por compartir esta muestra...
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por Sergei » 09 Jun 2010 00:16

Hola simbelmyne, que bueno que subistes tus jabones porque enriquecen al foro,
y en lo que a mi me toca me sirbe para seguir aprendiendo, me gustan y me
parecen bonitos y tienen lo suyo. Sinceras felicitaciones y ya me dejaste la inquietud
de ésos jabones japoneses. Sinceras felicitaciones .

:shave:
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por Sergei » 09 Jun 2010 00:16

Hola simbelmyne, que bueno que subistes tus jabones porque enriquecen al foro,
y en lo que a mi me toca me sirbe para seguir aprendiendo, me gustan y me
parecen bonitos y tienen lo suyo. Sinceras felicitaciones y ya me dejaste la inquietud
de ésos jabones japoneses. Sinceras felicitaciones .

:shave:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por marichu » 09 Jun 2010 00:26

no te puedes quejar, ya me gustaria a mi que me quedaran asi bssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Sultana

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por Sultana » 09 Jun 2010 08:24

Pues hija,con los jabones que haces no deberías estar tanto tiempo sin subirlos. ;)

Me encanta el japonés :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola, hace mucho que no subo ningún jaboncito...

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Jun 2010 08:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pasa lo mismo que a ti, mis jabones son bastante feos, y cada vez que intento hacerlos bonitos acaba saliendo un churro, pero los que has puesto me parecen muy bonitos, osea mas bonitos que los mios, asi que ya ves ;) ;) ;) ;) ;)

Y cuales son esos jabones tan chulos que ves de las webs japos?? yo la verdad es que alguna vez me he metido en una de esas paginas que alquien ha puesto aqui el link pero es que como esta en japones o chino mandarin no soy capaz de ver mas que la foto del jabon del link en cuestion, no soy capaz de avanzar o ver otras cosas de la web/blog; asi que apenas he visto dos o tres jabones.

Me gustaria moverme por esas webs como lo haces tu??? necesito un tutorial de visita de paginas webs asiaticas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados