Os despintan los jabones al usarlos ????

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Os despintan los jabones al usarlos ????

Mensaje por pompita » 25 Jun 2010 18:15

Pos eso,qe resulta qe cuando uso los jabones,me manchan un poco. El de chocolate, al enjuagarme,el agua sale marron.¡¡Cualquiera diria que no me lavo desde hace un siglo!!
Querria saber si esto tambien os pasa a vosotros,si es normal y si puedo evitarlo de que manera. :beso: :beso:
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: OS DESPINTAN LOS JABONES AL USARLOS??????

Mensaje por Sombra » 25 Jun 2010 19:52

Yo pregunté eso mismo en su día, y como me dijeron que si que manchaban algo de marrón, no me animé a hacerlos. Para mi es imprescindible que un jabón no deje churretones en el lavabo, me gusta la espuma blanca y el agüita limpia.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: OS DESPINTAN LOS JABONES AL USARLOS??????

Mensaje por Selenilla » 25 Jun 2010 20:20

el de cacao, es casi imposible q no deje marrón... con colorantes, si no te pasas, no hay problema...
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: OS DESPINTAN LOS JABONES AL USARLOS??????

Mensaje por mayant » 25 Jun 2010 20:24

Cuando haces colores muy intensos es muy facil que destiñan Un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: OS DESPINTAN LOS JABONES AL USARLOS??????

Mensaje por angeles » 25 Jun 2010 20:24

:smt081, yo tengo uno de chocolate que tambien deja el agua marroncita, a mi no me molesta, más bién me hace gracia :P , si en lugar de ser chocolate fuese colorante, creo que ya no me gustaría tanto. :? . Para dar color uso fundamentalmente arcillas, que me encantan, y a mi de momento nunca me han desteñido. El aceite de zanahoria es una opción preciosa para amarillos y naranjas ;) :beso:
brazoimpostor
Vallekanax

Re: OS DESPINTAN LOS JABONES AL USARLOS??????

Mensaje por Vallekanax » 25 Jun 2010 21:18

Hola!

A mí nunca me ha pasado...

Puede que sea por exceso de colorante, si el color del mismo es muy intenso, o por la calidad del colorante... Prueba a cambiar de marca.

Un saludo! :beso:

Marta
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: OS DESPINTAN LOS JABONES AL USARLOS??????

Mensaje por mayant » 25 Jun 2010 21:31

Cuando se compran tintes o pigmentos hay que probalos ya que cada marca es distinta y si se usa para colores intensos es lo mas sencillo que tiñan yo lo digo por experiencia sobretodo el rojo pero los demas tambien luego te queda el refundido añadiendole otros jabones de color blanco para bajar el color Un beso doble :beso: :beso:

P.D. y los he usaqdo tanto que se diluyen en agua como en aceite
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: OS DESPINTAN LOS JABONES AL USARLOS??????

Mensaje por Maribel. » 25 Jun 2010 21:38

Los jabones no deben desteñir. La medida es la espuma: Siempre debe ser blanca y si no es que te has pasado :( De tdas maneras con el chocolate mancha con frecuencia. Hay que procurar dejar el jabón más claro de lo que queremos, porque con el aire y el tiempo se oscurece bastante y así no nos pasamos.
Pompita, por favor, los títulos de los post no los pongas en mayúsculas :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Os despintan los jabones al usarlos ????

Mensaje por Magdalena » 26 Jun 2010 01:09

Aca se dice que al que le gusta el durazno (melocotón) que se aguante la pelusa :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 y el chocolate es lo mismo el choco destiñe un poco con los demás yo no tengo problema te dejo un abrazo :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Os despintan los jabones al usarlos ????

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Jul 2010 08:06

A mi el tema del despinte, siempre que sea prudencial la verdad es que no me molesta,

Normalmente no me despintan, pero si es cierto que uno que tengo de chocolate despinta un poquito la espuma, pero no es nada escandaloso.

Cuando yo compré en lush uno que era negro negro como el carbon (ahora no recuerdo el nombre) a ver....hmmm ya no lo tienen :? bueno.... pues ese desteñia como un demonio, salia el agua negra negra, y sin problemas, con esto quiero decir que no es tan raro que destiñan, y no solo nos pasa a nosotros sino tambien a los de esta marca comercial que en teoria es muy natural y miran por los ingredientes que le ponen al jabon

Para mi el hecho de que el jabon de chocolate suelte algo de color indiqua que es un jabon con una buena cantidad de chocolate puro, cosa que a mi me encanta :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados