Valoración de receta. (dermatitis)

Responder
pandorath

Valoración de receta. (dermatitis)

Mensaje por pandorath » 27 Jun 2010 20:58

Hola a todos, quiero hace un jabón para amistades con dermatitis (que son unas cuantas) y he hecho ésta receta a ver que os parece, tengo mas tiempo para la teoría que para la práctica pero espero ponerme a jabonear un día de éstos, de momento me conformo con ir elaborando las formulas. os dejo la receta para que me deis vuestra opinión.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Valoración de receta.

Mensaje por Sombra » 27 Jun 2010 22:17

Me parece una receta muy trabajada, y los valores están muy bien.
Todos los aceites que has usado son buenos para la piel, así que supongo que te saldrá estupendo.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
pandorath

Re: Valoración de receta.

Mensaje por pandorath » 28 Jun 2010 08:01

Gracias sombra, alguna otra opinion o consejo??
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Valoración de receta.

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Jun 2010 08:23

Pues yo la unica opinion o consejo que puedo darte (yo no he hecho ningun jabon para este tipo de problemas) es que te mires por el foro, porque parece ser que si hay mucha gente que ha hecho este tipo de jabon...

Por lo visto hay jabones hechos por los foreros que si que están dando muy buen resultado, asi que o bien puedes usar tu formula inventada por ti o echar un vistazo a esas recetas y a los comentarios que han dejado los foreros e ir a tiro hecho con una receta que sepas que va a funcionar.

Yo siempre digo que aqui se aprende mucho y a mi personalmente me interesa mucho los comentarios y las pruebas que hace la gente de sus jabones.

Por lo tanto yo tendria en cuenta esas otras formulas ;)
pandorath

Re: Valoración de receta.

Mensaje por pandorath » 28 Jun 2010 09:20

Gracias Mendruga como siempre por tus opiniones, la receta la he elaborado cogiendo consejos y recetas como me dices, un poco de aqui un poco de alla, mirando las propiedades de los aceites mas recomendables para éste tipo de afecciones, a ver si cuando vuelva de vacaciones me pongo con la práctica y puedo comentar que tal ha salido, hasta ahora solo he hecho tres jabones, de leche de cabra, avena y miel, dos arcillas y rosa mosqueta, el único con el que no estoy conforme es con el de rosa mosqueta que he tenido un problema con los colorantes y quedo feo, así puedo probar con los refundidos, no hay mal que por bien no venga.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados