Jabon de leche, no se abriga?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Yofolifi
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2011 06:09
Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico

Re: Jabon de leche, no se abriga?

Mensaje por Yofolifi » 18 Ene 2011 17:15

Hola a todos, para no abrir otro tema, encontre este hilo, y pues se me antoja hacer un jaboncito de leche de vaca en polvo en la traza, y solo me gustaria si me pueden confirmar los siguiente :D :

1. Que cantidad de leche en polvo le puedo poner?... por ahi lei que un 2% del peso total de grasas.
2. Me gustaria ponerle la leche en polvo en la traza....pero en un comentario lei que hay que diluirla en agua aunque sea en la traza? o se la puedo poner en seco.
3. El jabon con leche en polvo (en mi caso de vaca), no hay que abrigarlo mucho, solo revisando temperatura como dice Eva?

Gracias de antemano....y saludos. :bruja:
[color=#008080]Todo lo que hagas, hazlo con amor...[/color]
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Jabon de leche, no se abriga?

Mensaje por Atihcnoc » 18 Ene 2011 18:15

En el foro se ha dado bastante informacion sobre el uso de la leche en jabones, encontraran varios hilos al respecto. Aqui les dejo uno de los links:

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=43&t=5380
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados