Jabon redondo

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Jabon redondo

Mensaje por pompita » 19 Jul 2010 17:50

Chicos/as... quiero hacer un jabon redondo con los famosos tubos de pringle xq lei que se pueden hacer poniendole al tubo papel de horno para que no se pegue,pero......¿¿¿¿¿como relleno el tubo????? :? :? ¿por la tapa normal y luego lo tapo,o le hago un pequeño agujero en el centro del tubo para verter el jabon? y... ¿¿lo puedo hacer con la tecnica del embudo??? ainsssssss no se yo..... creo que quiero mezclar distintas tecnicas en el mismo proceso,porque despues para sacarlo del bote,tendria que romperlo,no??? joooooo ayuda!! :cry: :cry:
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Jabon redondo

Mensaje por escarlata » 19 Jul 2010 19:27

Hola Pompita, yo abriría por las dos partes el bote. Luego, en lugar de papel de cocina, coges una lamina de plástico de las de encuadernar, (las encuentras en papelerías) y la dejas más larga que el tubo (así cuando saques el jabón tiras de la parte sobrante). Una vez colocada, al final del bote le pones plástico para que no se salga el jabón y le colocas la tapa, pegada con cinta aislante que es más fuerte que el fixo y ya está.........el bote te servirá unas cuantas veces. :beso:
Avatar de Usuario
marianr
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 07 Jun 2010 17:11
Ubicación: navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon redondo

Mensaje por marianr » 20 Jul 2010 16:00

Yo he visto hacer la técnica del embudo en algún lugar del foro. Es como tu dices, le hacer un agujero en medio del tubo y le pones el embudo. Busca un poco por el foro que seguro que lo encuentras.
MarianR
Avatar de Usuario
marianr
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 07 Jun 2010 17:11
Ubicación: navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon redondo

Mensaje por marianr » 20 Jul 2010 16:05

Hola otra vez, yo también soy novata en el foro pero he buscado lo que tu preguntas, he copiado el enlace aquí, haber si te funciona.

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... NDO#p43685
MarianR
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados