¿Alguna receta de jabon afrodisiaco?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

¿Alguna receta de jabon afrodisiaco?

Mensaje por pompita » 24 Jul 2010 12:13

Hola a todos!! vengo a que me ayuden a encontrar una receta de jabon afrodisiaco.
Ayer fue la boda de un primo,y no pude llevarle ningun jabon xq todos los tengo en proceso de curacion :( ,pero quiero hacerle un gran regalo,y se me ha ocurrido que un jabon afrodisiaco puede ser lo mas indicado :lol: :lol:
¿¿Me ayudais con alguna recetilla??
:smt039
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: ¿Alguna receta de jabon afrodisiaco?

Mensaje por angeles » 24 Jul 2010 13:12

http://www.lindisima.com/aromaterapia/afrodisiacos.htm
por si te ayuda.
y como sugerencia ,que tal una barra masajes como complemento del jabón? ;)
brazoimpostor
AnaM.

Re: ¿Alguna receta de jabon afrodisiaco?

Mensaje por AnaM. » 24 Jul 2010 13:21

Ostrasssssssssssss, que guayyyyyyyyy. Pues la que mejor te puede ayudar con los afrodisiacos es mariakine :lol: :lol: :lol: .
:bobsi: :bobsi: :bobsi: De todas formas, recien casados no creo que necesiten muchos afrodisiacos para nada... :lol: :lol: :lol: y con cualquier jabón tuyo seguro que les alucinarías
:beso: :beso:

http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: ¿Alguna receta de jabon afrodisiaco?

Mensaje por Mariakine » 24 Jul 2010 15:57

AnaM. escribió:Ostrasssssssssssss, que guayyyyyyyyy. Pues la que mejor te puede ayudar con los afrodisiacos es mariakine :lol: :lol: :lol:
Qúe mala fama que me dan por aquí :mrgreen: :mrgreen: , pero bueno, como dice el refrán, "cría fama y échate a dormir".
viewtopic.php?f=32&t=4194&start=40
Aquí dejé unainfusión "especial" para tomarla en pareja, pero cosillas aparte, lo que importa es el olor, y de los más afrodisíacos son la canela y la vainilla, También puse por ahí en alguna parte la receta de una vela de masaje, pero ahora mismo no sé dónde (es que estoy de viaje y no tengo mucho tiempo de andar con el ordenador. Pégate una búsqueda por el foro a ver si lo encuentras).
Yo le pondría al jabón ae de canela y quizá algo de pachuli (es que los olores florales realmente no son lo mío), además de hacer un oleato de vainilla (se puede acelerar si lo haces la baño maría, así lo tendrás en unas horas y no en un mes). Si no te corre mucha prisa, cuando vuelva del bodorrio te busco algo y te lo pongo. Saludos
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
fefis
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2010 02:29
Ubicación: Mexico

Re: ¿Alguna receta de jabon afrodisiaco?

Mensaje por fefis » 27 Jul 2010 23:04

cuando compre las esencias la vendedora me ofrecio ylag-ylag , que es su lista lo tenia como
afrodiciaco,

:beso: :shock: :shock: :shock:
[color=#80BFFF]fefis[/color]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: ¿Alguna receta de jabon afrodisiaco?

Mensaje por Mariakine » 28 Jul 2010 09:06

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados