Como hacer los jabones redondos???

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Avatar de Usuario
Mapeca
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2010 18:54
Ubicación: Vizcaya

Como hacer los jabones redondos???

Mensaje por Mapeca » 30 Jul 2010 19:24

Hola,
Necesito ayuda....Acabo de hacer mi segundo jabón.. :roll: con el primero todo fue bien porque lo puse en un molde rectangular de tapper, pero este segundo lo queria hacer redondo..y vaya la que he liado... :? He cortado una botella de gaseosa por los dos lados, la he envuelto en papel de hornear para que no se pegara el jabón, y para hacer la base he alisado un trozo de plastilina y he colocado uno de los lados del cilindro sobre la plastilina...hasta ahí todo bien.. :?, el problema ha venido cuando he echado el jabón, se ha empezado a despatarrar por la base y no veais como he puesto todo.. :o :o :o.
Alguien me puede decir que usais para que salgan redondos o como lo haceis :?: :?:
Muchas gracias!!!
www.loreanature.jimdo.com

"No hay mayor milagro que la vida, mejor laboratorio que nuestro organismo, ni alquimia más maravillosa que la que realiza una planta transformando la luz en materia"
AnaM.

Re: Como hacer los jabones redondos???

Mensaje por AnaM. » 30 Jul 2010 20:32

Yo puse en Herramimientas, mi invento de moldes redondos de todos los tamaños y da un resultado fabuloso, ni hay que forrarlos ni se salen y sirve para siempre el mismo trozo de plástico que allí te explico.
Que hagasssss muchos y preciosos jabones redondos!!
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mapeca
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2010 18:54
Ubicación: Vizcaya

Re: Como hacer los jabones redondos???

Mensaje por Mapeca » 31 Jul 2010 01:06

Gracias!!. Lo probaré.. ;) a ver si esta vez no inundo la cocina de jabón.. :roll:
www.loreanature.jimdo.com

"No hay mayor milagro que la vida, mejor laboratorio que nuestro organismo, ni alquimia más maravillosa que la que realiza una planta transformando la luz en materia"
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Como hacer los jabones redondos???

Mensaje por gilmarlen » 31 Jul 2010 10:01

hola, yo los he hecho con botes de pringles, le corto el lado de aluminio y es por donde echo el jabón, por el otro pongo la tapa de plástico con cinta adhesiva, y meto una hoja de acetato enrollada, y que se adapte al tubo, así es muy facil sacarlos y luego pelas el acetato del jabón, y se puede usar de nuevo todo. Quedan muy bonitos :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados