El jabón mutante (manchas enranciado)

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Responder
salvador.blaya

El jabón mutante (manchas enranciado)

Mensaje por salvador.blaya » 06 Ago 2010 16:29

Saludos a todos, me han aparecido "motas" en un jabón que he hecho hace poco con aceite usado de semilla (del super de toda la vida).

No me habia sucedido antes pero mi duda es si voy a poder utilizarlo para la ropa y cual puede ser la causa
Adjuntos
mutante.jpg
mutante.jpg (25.86 KiB) Visto 370 veces
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: EL JABÓN MUTANTE

Mensaje por Climene » 06 Ago 2010 16:45

Tiene pinta de haberse puesto rancio, si no huele raro, yo lo usaría para fregar y para la ropa sin problemas.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: EL JABÓN MUTANTE

Mensaje por maryoux3 » 06 Ago 2010 17:08

Se te está poniendo rancio......sin duda, yo te recomendaría que lo usaras para fregar, pero no para la ropa, a no ser que te guste oler a freidora...jeje
Un besazo
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: EL JABÓN MUTANTE

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Ago 2010 12:52

Puff yo al aceite de girasol y al de semillas les tengo una rabia que no se puede aguantar :twisted: :twisted:, si es un jabon reciclado con 100% estos aceites seguro que el desastre está servido; es que lo estoy viendo una y otra vez :roll: :roll: :roll: :roll:

Si los has hecho con exceso de sosa (lo normal para un jabon para lavar la ropa) ya es una loteria que se te estropee aunque casi que tienes todas las papeletas para que enrancien... en fin

Para mi estos aceites son "especiales" y los uso siempre en cantidades minimas, porque a mi siempre me han dado disgustos, esta es mi triste experiencia :cry: :cry:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado