problema con jabón manos agrietadas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: problema con jabón manos agrietadas

Mensaje por panchoron » 29 Oct 2010 12:51

day and night, muchisimas gracias..tomaré buena nota de todo..tienes toda la razón en relación al aceite de oliva; yo empecé haciendo sólo con oliva y poco mas, así aprendí, y estaban fenomenales..de hecho los regalé todos y a mi familia les encantaron..pero he querido subir un poquito el nivel utilizando otros aceites y olor :oops: :oops: :oops: :D es..en fin!! ni mas ni menos que ansias de aprender..Con las varias recetas de éste jabón hemos tenido muchas risas :lol: :lol: :lol: pero yo, que en un principio andaba un poco perdida, ya me he encontrado y, como dice mendruga, voy a hacer el primero que dije, quitando, muy a mi pesar, la leche de cabra; también he hecho con avena, aceite de oliva y poco mas y es buenísimo..pero me quería lucir, ya sabes..
Ayyyyyy Sira, eso si que no... si que me gustaría poner un poster en el foro de nuestro amigo..pero no puede ser..mi sobrina me fusila... :lol: :lol: :lol: y mi marido ni te cuento..porque aunque yo no les diga nada...este mundo es un pañuelo..quita quita..sólo me faltaba éste lio sobre mi jabon :lol: :lol: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: problema con jabón manos agrietadas

Mensaje por panchoron » 29 Oct 2010 13:02

day and night escribió:Me da algo de miedo comentar en este hilo, no quisiera liarte más...
:lol: :lol: :lol: No me extraña que te de miedo :lol: :lol: :lol: :lol: hasta a mi..Esta crema tiene una pinta fantástica..estoy entre tres que he visto por el foro...El problema es que por aqui hay gente que sabe mucho Y ME PIERDE..quiero hacerlo TODO :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados