Que gozada llegar a la traza!!!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
magi

Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por magi » 28 Oct 2010 22:06

No me estraña que esteis enganchados haciendo jabon.He hecho uno simple"para la ropa",pero cuando he llegado a la traza,que ilusion me ha dado!! parecia que me huvieran dada un regalo.Para vosotros "los que ya sabeis" creo que lo teneis muy visto,pero para mi(soy principiante) a sido muy chulo.Este fin de semana provare el de aceita y coco que es el que aconseja Mariakine para los principiantes.ya os dire que tal,y bueno,deciros tambien que estoy encantada con todos vosotros, pues veo que nunca teneis un NO para nadie.Hasta pronto.
labetsa

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por labetsa » 28 Oct 2010 22:25

...bueno, jaja, en mi pirmer jaboncito, que ha sido esta semana, no llegaba la traza por más que removía :lol: ...y entonces me acordé de la batidora :lol: :lol: :lol: ..y en segundos, la traza!!...entonces ya supe que todo iba bien!!...ya verás cuando hagas algún jabón cosmético y te deseo que te salga muy bien...lo mirarás como a un tesoro...porque lo son. Suerte y saludos!
Jesus Manuel

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por Jesus Manuel » 28 Oct 2010 22:30

Enhorabuena a las dos. Espero que esta haya sido el principio de un gran recorrido...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por Elena... » 28 Oct 2010 22:41

Magi, me ha emocionado tu explicación, me ha hecho recordar lo que sentí con mi primer jabón, también era para la ropa 3 litros de aceite y moviendolo a mano...y no sentí el dolor del brazo por la emoción que tenía, luego ya aprendí, gracías al foro lo práctico de la batidora...Felicidades por tu jabón y verás que cada uno que hagas será como un nuevo amor de hijo, los quieres a todos... :beso:
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por ara » 28 Oct 2010 22:48

Parece que los comienzos van siempre por ahi yo cuando me decidi ha hacer jabon para la ropa desconocia que se pudieran hacer jabones para la piel tan lindos y tan interesantes y ahora estoy enganchadisima, la variedad es infinita y sin darte cuenta te vas metiendo en el mundo de las cremas de los perfumes..... besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por Maribel. » 29 Oct 2010 08:41

Tenéis toda la razón, hace una ilusión tremenda y es estupendo que nos lo recordéis.
Besos :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
handmade

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por handmade » 29 Oct 2010 15:15

yo recuerdo que mi primera traza fue como un "xoc", me hizo tanta ilusión!!!!!! .............que no estaba segura de si lo había conseguido o no.
quien no practica todas estas cosas no puede comprender, enhorabuena y a seguir inventando jabones y a gozar con las trazas..............que cuando se resiste se pasa muy mal!!!!

Maria
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por Rosi H. » 01 Nov 2010 01:54

JAJAJAJA
No me acordaba ya de mi primer jabón, gracias por recordarmelo.

Es una experiencia religiosa :smt055
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
saturniasp

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por saturniasp » 01 Nov 2010 11:57

yo también comparto tu alegría, hay situaciones que no debemos de olvidar por muchos jabones que hagamos en nuestra vida, llegar a la traza mola!! :P je,eje,ej

Saluditos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados