Que gozada llegar a la traza!!!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
magi

Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por magi » 28 Oct 2010 22:06

No me estraña que esteis enganchados haciendo jabon.He hecho uno simple"para la ropa",pero cuando he llegado a la traza,que ilusion me ha dado!! parecia que me huvieran dada un regalo.Para vosotros "los que ya sabeis" creo que lo teneis muy visto,pero para mi(soy principiante) a sido muy chulo.Este fin de semana provare el de aceita y coco que es el que aconseja Mariakine para los principiantes.ya os dire que tal,y bueno,deciros tambien que estoy encantada con todos vosotros, pues veo que nunca teneis un NO para nadie.Hasta pronto.
labetsa

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por labetsa » 28 Oct 2010 22:25

...bueno, jaja, en mi pirmer jaboncito, que ha sido esta semana, no llegaba la traza por más que removía :lol: ...y entonces me acordé de la batidora :lol: :lol: :lol: ..y en segundos, la traza!!...entonces ya supe que todo iba bien!!...ya verás cuando hagas algún jabón cosmético y te deseo que te salga muy bien...lo mirarás como a un tesoro...porque lo son. Suerte y saludos!
Jesus Manuel

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por Jesus Manuel » 28 Oct 2010 22:30

Enhorabuena a las dos. Espero que esta haya sido el principio de un gran recorrido...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que gozada llegar a la traza!!!

Mensaje por Elena... » 28 Oct 2010 22:41