jabon de marruecos!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
royers

jabon de marruecos!

Mensaje por royers » 31 Oct 2010 15:11

Buenas tardes perdonar las molestias no soi muy asiduo a os jabones ace 2 semanas volvi de marruecos i me compre un jabon de Musk me gusta tanto su olor que me gustaria usarlo como colonia y no se si mezclado con aceite o con agua puedo potenciar su olor para echarme unas gotas cada dia i usarlo de perfume, me podriais dar algun consejo o indicacion para usar mi jabon muchisimas gracias por vuestr tiempo un cordial saludo.

Alex
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: jabon de marruecos!

Mensaje por Akela » 31 Oct 2010 16:41

Wenas alex
Si tanto te gusta el olor de musk y quieres usarlo como colonia te aconsejo que te hagas un perfume solido.
Esta es la receta:
- 5gr de cera de abeja blanca
- 6gr de aceite de almendras dulces
-14gr de fragancia de musk (la fragancia te aconsejo que la pongas poco a poco hasta que encuentres el olor a tu gusto)
Espero que te guste
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados