Duda con leche de cabra en jabones

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Cerrado
MarisaK

Duda con leche de cabra en jabones

Mensaje por MarisaK » 05 Ene 2011 14:28

He leido por muchos sitios que la leche de cabra es la bomba en los jabones y, aprovechando que había que ir a ver a la family estas Navidades me he traido unos litros. Tal y como he visto que haceis los demás, la he congelado para que no la queme la sosa al echarla. Bueno pues en el jabón que hice antes de ayer de leche y miel, al echar la sosa y empezar a remover, fué cogiendo un color bastante intenso entre naranja y marrón, y, ahí es donde viene la pregunta :smt091 ¿es normal o esque se ha quemado, estropeado, cortado....?, desde luego termine de hacer el jabón y lo desmolde ayer y parece que tiene buena pinta y huele bien (vamos que mal no huele), a ver hoy cuando lo corte que tal. Agradezco vuestras respuestas, más que nada para seguir haciendo con la que me queda o hacer un flan (o algo por el estilo). Salu2 a tod@s.
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDA CON LECHE DE CABRA EN JABONES

Mensaje por Moni » 05 Ene 2011 14:34

Creo que ha quemado un poquito, pero no pasa nada.
Hay un post muy bueno de AnaM en experimentos sobre leche de cabra. Ya has leído?
:beso: Moni
MarisaK

Re: DUDA CON LECHE DE CABRA EN JABONES

Mensaje por MarisaK » 05 Ene 2011 14:36

pues no, no lo he leido pero ahora mismo voy a buscarlo como una loca, que esta tarde quiero seguir jaboneando, que tengo un mono navideño. Gracias por responder tan pronto. :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: DUDA CON LECHE DE CABRA EN JABONES

Mensaje por selene » 05 Ene 2011 15:30

Hola, Marisa hay mucha información aquí: Leches de cabra.... Cierro el tema, para no dispersar la información.
Besitos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados