Con pinta de Kiwi?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Yofolifi
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2011 06:09
Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico

Con pinta de Kiwi?

Mensaje por Yofolifi » 11 Ene 2011 18:40

Hola, presento mi primer intento de jabón con pinta de kiwi, pues me han llegado muestras de colorantes neon, y mi esposo esta obsesionado con usar un jabon que parezca de kiwi, el color creo que lo hemos obtenido, solo me falta ver de que modo logro acomodar la semillas de chia que simulen al kiwi, ademas de que para la proxima pienso usar como sustito del agua, la salvia que desprenden las semillas. Segun la bibliografia la semilla de chía tiene una composición química de un 20% de proteína, un 25% de fibra alimentaria y un 34% de aceite; el 64% del aceite son ácidos grasos omega 3. Por supuesto que el mayor beneficio es ingerir la dichosa agua (que por cierto no tiene sabor alguno). Lo que me ha encantado es que la semilla no se modifica con la alcalinidad de la sosa. Saluditos.... :bruja:
El de la izquierta es la parte superior del jabon, y el de la derecha es la parte de abajo (es el color que queremos)
El de la izquierta es la parte superior del jabon, y el de la derecha es la parte de abajo (es el color que queremos)
kiwi2.JPG (184.86 KiB) Visto 724 veces
Adjuntos
kiwi.JPG
kiwi.JPG (166.35 KiB) Visto 724 veces
[color=#008080]Todo lo que hagas, hazlo con amor...[/color]
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Con pinta de Kiwi?

Mensaje por emperatriz » 11 Ene 2011 18:51

Muy bonito, el color me recuerda al kiwi y las semillas tb. El sello está óptimo. :beso: :beso: Felicidades.
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Con pinta de Kiwi?

Mensaje por Nube » 11 Ene 2011 18:55

A mi me parece kiwi, kiwi, kiwi, sin duda.
Felicidades
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Con pinta de Kiwi?

Mensaje por Moni » 11 Ene 2011 19:02

Precioso!
Ha quedado tal qual un kiwi.
:beso: Moni
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Con pinta de Kiwi?

Mensaje por Rosi H. » 11 Ene 2011 19:24

Como un jabón que vi en Internet de rodajas de sandía, ¿lo has visto?.
Podrias hacerlo en 3 fases, el centro con menos color, despues otro alrededor con semillas y otro aro mas sin semillas...
Si también te gusta la cáscara marrón con pelusa de fuera se podría hacer con un jabón marrón, untandola a mano, cuando el jabón está blando y pegajoso y hago bolitas con él me salen las bolas con ese efecto porque se pega a las manos, pero lo que ya no sé es si quedará bonito, creo que me gustan mas tus kiwis pelados.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Con pinta de Kiwi?

Mensaje por angeles » 11 Ene 2011 23:01

bonito de verdad :P :smt096
brazoimpostor
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: Con pinta de Kiwi?

Mensaje por SilviaCa » 11 Ene 2011 23:02

Lindos, que lindos!!!

SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Con pinta de Kiwi?

Mensaje por neo021 » 12 Ene 2011 11:33

Precioso, el color es perfecto y las semillas dan muy bien el pego.
Yo hice en verano uno de Kiwi con Kiwi natural y las propias semillas de la fruta quedaron preciosas y un pelín (muy pelín) exfoliante (o más bien masajeante). Como no le puse color me quedó blanco, pero las semillas le dieron el toque kiwoso :D . Con ese color y añadiendo el kiwi natural con sus semillas a la traza te quedaría un jabón totalemente de kiwi ;) .
Besos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados