Moldes de silicona para pastilla.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
bongo

Moldes de silicona para pastilla.

Mensaje por bongo » 19 Ene 2011 21:37

Hola, he visto por el foro un post que ponían moldes de silicona que pueden comprarse por Ebay. (he visto tantos post que ya no sé en cuál ha sido, así que por eso no cito). El caso es que me ha llamado especialmente la atención este:

http://cgi.ebay.es/Antique-pattern-Sili ... 2540wt_803

Me parece lo más fino que he visto hasta ahora. La pregunta es, existe algún sitio físico o online donde comprar algo como esto sin que te claven 10 euros por un sólo molde? porque si compro un molde sólo puedo hacer una pastilla, esperar a que seque y así sucesivamente y no sería viable.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Moldes de silicona para pastilla.

Mensaje por Maribel. » 19 Ene 2011 23:03

Salvo cuando los ponen de oferta en Lidl, o algunos con forma de flan de los chinos, desgraciadamente los moldes de silicona son caros.
De todas maneras, a ver qué os parece la idea, yo propondría un "catálogo" de los moldes que tenemos cada uno, porque es un rollo hacer siempre los jabones de la misma forma, y podríamos hacer intercambios temporales, o compraventa de moldes de segunda mano, o alquileres, préstamos....no se qué forma os parecería que estableciésemos, para poder disponer de moldes variados entre todos.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
bongo

Re: Moldes de silicona para pastilla.

Mensaje por bongo » 20 Ene 2011 16:59

Genial idea! Yo me apunto, así sólo tendríamos que pagar los portes de envíar unos moldes que pueden ser realmente como menos de 2 euros o así, depende de a dónde vaya, claro. Creo que una buenísima idea. Si no se animan en este hilo abrimos uno con un nombre más específico y seguro que a la gente le gusta.

Yo tengo uno de silicona bastante bueno, que tiene forma de rosa en capullo abríendose. Podría pasar por una llama quizás. Es para pastilla, no es en 3d ni nada de eso, pero tiene algo de reliego en los pétalos. Salen pastillas de un tamaño perfecto y perfectas para agarrar con la mano por su forma. Básicamente tiene sería el conto el contorno de la foto que voy a adjuntar. Si a alguien le interesa hacemos un cambio temporal.
bongo

Re: Moldes de silicona para pastilla.

Mensaje por bongo » 20 Ene 2011 17:00

Vale, no se ha adjuntado....La foto es esta:
http://www.fondosypantallas.com/wp-cont ... 123291.jpg

Es igualito, pero sin el palo verde, el tallo vamos. El molde sería sólo el capullo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 23 invitados