Dudas de novata

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Dudas de novata

Mensaje por CONCHITA » 06 Mar 2011 18:33

Bienvenida al :mndrnd:. Antes de decidirte, juega un poco con la calculadora, cambiando los aceites, o las proporciones de los mismos. Utiliza los aceites que tengas y cuando consigas una receta, te pones a jabonear. Si te salen números rojos, no lo aceptes. Un :beso:
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Dudas de novata

Mensaje por xpatricia » 06 Mar 2011 19:54

Hola Nurili, yo soy novata como tú, llevo pocos jabones , pero mi corta experiencia me dice que es mejor empezar con jabones con pocos ingredientes, esto no significa que te vaya a salir un jabon peor, te lo digo porque yo hice al principio unas recetas más complejas y ahora he vuelto a más simples y me están gustando más los resultados. He empezado a experimentar con el color pero uff
eso es otra historia. Por cierto el de castilla (oliva 100%) sin colorantes ni aromas es uno de mis preferidos, deja la piel estupenda. Bienvenida a esta locura de mundo alcalino.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados