Problemas con las fotos

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Cerrado
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Problemas con las fotos

Mensaje por Cristina13 » 06 Mar 2011 20:41

Hola a todos.
Después de leer y releer el foro me he atrevido ya a realizar un par de jabones y alguna cremita. Estoy muy contenta con el resultado y quiero mostrároslo, pero tengo problemas cuando intento cargar las fotos. He realizado ya varios intentos.
Me imagino que hay que darle a: subir adjunto / examinar / seleccionar la foto que quieres y añadir archivo. Es en este punto donde se me queda un rato el ordenador pillado y se me cuelga la página. He modificado incluso el peso de la foto, pero nada.
¿Estoy cometiendo alguna trastada de novata? ¿Podéis echarme una manilla? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problemas con las fotos

Mensaje por ana ro » 06 Mar 2011 21:18

hola cristina :D a mi me pasaba como a ti lo intente cuatro veces y se me colgaba la pagina antes de cargar las fotos se lo comente a mi hijo (que entiende algo mas que yo de ordenadores) y me dijo prueba a reducir las fotos y luego las envias, y asi lo hice..al fin las pude mandar ...las reduje con los consejos que tiene mendru puestos por ahi y lo pude conseguir un :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Brujilda

Re: Problemas con las fotos

Mensaje por Brujilda » 07 Mar 2011 00:27

Hola Cristina,
primero reduce las fotos que quieras enviar en la página que dice Mendru en el tema "Galería de Fotos-cómo reducir fotos".
Las pones mejor cuando te pregunte la página en tamaño medio. Las guardas en tu ordenador en la carpeta que quieras y después sigues los pasos que has enumerado, la de adjuntar archivo, examinar...etc. Verás como así puedes mostrarnos a todos tu trabajo!!!! :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Problemas con las fotos

Mensaje por mendru » 07 Mar 2011 11:40

Te pongo el link a la información y cierro el tema.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=13&t=9
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados