Ayuda con molde de osito

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ayuda con molde de osito

Mensaje por antonia » 07 Abr 2011 12:47

Hola a todos
como no sabía exactamente donde ponerlo ahi va, y si no es aqui por favor moverlo.

Vamos a hacer una fiesta de bienvenida a mi futuro nieto :P , para ello he comprado un molde
de osito, para hacer unos regalos a las invitadas; el mode es de los antiadherentes, ya, ya,
se que no puedo usarlo sin forrarlo :smt018 , pero hi ahi va mi pregunta ¿de que forma lo puedo forrar para que se vean los detalles? :roll: , tambien había pensado en usar el plastico que lo envuelve como molde:? , pero no se si sólo me servirá para hacer 1 sólo jabón, que no se estropee vamos; y si no me sirve para el jabón, pués que lo guardaré para hacerle bizcochos a mi nieto :lol: :lol:

Si creeis que necesitos unos cuantos :smt100 me avisais .

:beso:
Gracias por la ayuda
MarisaK

Re: Ayuda con molde de osito

Mensaje por MarisaK » 07 Abr 2011 12:48

Pero ¿el molde es rigido o de silicona?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Ayuda con molde de osito

Mensaje por Maribel. » 07 Abr 2011 13:06

si es de los de teflón, lo único que puedes hacer es hacer los jabones de glicerina, si no, creo que no te va a valer para jabón. De todas maneras, yo compré en la tienda CASA unos de silicona y me costaron muy baratitos. Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con molde de osito

Mensaje por antonia » 07 Abr 2011 19:09

MarisaK, si son rígidos, de los de bizcocho.
y a Marina, no se me habia ocurrido el hacerlos de glicerina, a veces soy un poco :smt109 .
Esa tienda CASA que dices tiene pagina online, aquí en ibiza no se encuentran muchas cosas; pero hoy e tenido suerte, una amiga me compró en el lidl unos moldes infantiles, que todavía no e visto :smt102 .
es que los necesitaba un poco urgentes y por eso la compra rápida.

Gracias a las dos por contestar tan rápido. :beso:
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Ayuda con molde de osito

Mensaje por Maken » 07 Abr 2011 21:32

Seguro que te queda un jabón precioso. Disfruta mucho de la llegada de tu nieto y enhorabuena
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados