Por fin he podido hacer el de espirulina

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Abril
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ene 2011 14:15
Ubicación: Madrid

Re: Por fin he podido hacer el de espirulina

Mensaje por Abril » 10 Abr 2011 13:49

Hola Lucero, la espirulina se la he añadido en la traza, diluída en un poquito de agua que he descontado de la lejía. Yo hice un Kg de jabón y se la puse una mitad para hacer los dos colores. Para los 500 grs le añadí 10 pastillas de espirulina. Para una mascarilla dependerá de la cantidad que vayas a hacer, y si la vas a hacer sólo con espirulina, ¿tienes alguna receta pensada para la mascarilla? Cuenta cuenta!
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Por fin he podido hacer el de espirulina

Mensaje por lucero » 12 Abr 2011 20:05

Quiero hacer la receta de mascarilla de Cristina. Me gusta mucho lo que lleva. Solo me faltaba la goma guar que no encontraba. Y esta mañana he recibido un paquete con goma guar, un tarro de la mascarilla de Cristina y un jabón suyo.
Me he puesto muy contenta y agradecida, pues me gusta probar jabón de jaboneras para comparar con el mío. Y me salen muy bien, ahora la presentación es rustica tal queda. No me he puesto a hacer experimentos. Hasta me compre unos jabones de Suval en un pedido que le hice porque quiero comparar. Y los jabones ya los tengo dominados. "mas o menos". Solo hago para mí, no lo tengo como profesión.
Ahora voy a empezar con las mascarillas para el pelo, pero esta de cristina me gusta mucho. Pero algúna probatina que me ingenie yo haré. Pero primero que me salga bien una. Y la asignatura que tengo pendiente pero me da respeto es la crema para la piel, de momento leo y pregunto.

Ya comentaré cuando se me ocurra alguna a mí.
Lucero
Abril
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ene 2011 14:15
Ubicación: Madrid

Re: Por fin he podido hacer el de espirulina

Mensaje por Abril » 16 Abr 2011 00:55

No dejes de enseñárnosla cuando la hagas!
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados