¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
ichi
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011 18:45
Ubicación: madrid

¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por ichi » 12 Abr 2011 22:14

Hola, sabeis donde se pueden comprar moldes de silicona pequeños y baratos?... he mirado en Lidel , Aldi y como no en los chinos pero sólo he encontrado grandes.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por Maribel. » 12 Abr 2011 22:33

en las tiendas ven-ven (ahora se llaman de otras maneras, la guinda, aires nuevos...) suelen tener, y en muchos chinos tienen moldes pequeños tipo flaneras y también grandes como de plum cake, echa un ojo a todas las tiendas de chinos que tengas cerca a ver.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por Tashat » 12 Abr 2011 22:50

Yo me tuve que patear unas cuantas tiendas de chinos hasta que encontré los que quería. Como bien te ha dicho Marina tienen de estos tipo flanera, con forma de corazones, de estrella... que son... digamos un tamaño medio y luego los pequeños pues cubiteras. En el carrefour hay algunas cubiteras con formas muy divertidas, y en las tiendas casa tienen moldes de reposteria que no son muy caros.
Al comprar los moldes ten cuidado con el color de la silicona, que algunas como que destiñen, por lo que yo he comprobado solo me ha pasado con la silicona de color rojo de los chinos.
ichi
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011 18:45
Ubicación: madrid

Re: ¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por ichi » 12 Abr 2011 23:01

Gracias, seguire mirando, me queda otro chino grande cerca de casa, a ver si tengo suerte.
buganvilla
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 23 Feb 2011 12:01
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por buganvilla » 13 Abr 2011 00:18

Hola ichi, hay una tienda que se llama gangalandia y que está en rivas, ahi he comprado moldes desde 2 euros, con formas de flor, de tipo magdalenas..y mas.
Tambien en las tiendas casa tienen algunos, la semana pasada compre cortadores con formas de estrellas (vienen 5 tamaños diferentes) por 1,99, tenian tambien con formas de flor, cuadrados, redondos y creo que de corazones.
Espero que te sirva de ayuda, como ves, soy "ahorrativa total", si encuentro algun sitio mas baratito te cuento.
Besos.
http://losjabonesdemorfeo.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/Losjabonesdemorfeo
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: ¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por angelines » 13 Abr 2011 00:36

hola, yo encontré unos baratitos en una tienda de chinos cerca de mi casa. Supongo que todos tienen, mas o menos, lo mismo.
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por jojoba » 13 Abr 2011 18:50

en ikea tienen unas cubiteras con muchas formas, de flor, delfines, barritas, etc
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
ichi
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011 18:45
Ubicación: madrid

Re: ¿Donde comprar moldes de silicona baratos?

Mensaje por ichi » 13 Abr 2011 22:48

muchas gracias a todas, me he metido en la pagina web del ikea y los he visto tienen buena pinta y son baratos.
Dare un intento al carrefour que lo tengo cerca del trabajo y si no al ikea..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados