Error con formula

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: Error con formula

Mensaje por Blublublup » 14 Abr 2011 06:42

Marina, la sosa no es 100%, es de 85/100. pero con esta hice los primeros y me habian salido muy bien. De lo que me cuentas que puede haber dado un resultado asi seria eso...o lo de un error al pesar que no me di cuenta, aunque procuro ser super cuidadosa con ello :?
Me salta la alerta con lo de la sosa, pues aunque el primer jabon hecho con esa sosa quedo bien, ahora este ha quedado amarillo (como si le hubiese hechado color amarillo) sin haber hechado ningun colorante. Utilizando incluso el mismo aceite.
No se si atreverme otra vez con la misma sosa.... ya te contare. Me ha sido muy dificill encontrar aqui sosa 100%. Tendre que pedirla por internet.
Muchas gracias por tus sabios aportes. En cuanto pueda hare la siguiente tanda para descartar algunas dudas y les cuento.
:beso:
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: Error con formula

Mensaje por Blublublup » 14 Abr 2011 06:45

Ah! a la traza si habia llegado bien. Bueno, a seguir con el siguiente y ya iremos descubriendo que paso :D
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Error con formula

Mensaje por CONCHITA » 16 Abr 2011 21:54

Esa sosa del 85% si que la puedes utilizar, haciendo una proporcionalidad; por ejemplo si la calculadora te dice que tienes que poner 95 g de sosa(del 100%)
Tendrías que pesar 95.100/85 =111,76 g de esa sosa del 85% de pureza
Espero haberte ayudado. Un :beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Error con formula

Mensaje por Cristina13 » 17 Abr 2011 16:46

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


Lo siento, no hagáis caso a esta respuesta.
Es que yo tampoco sabía poner la fórmula en la calculadora y estaba haciendo una prueba...
:oops: :oops: :oops: Ji, ji, ji :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados