¿Cerezas?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Cerezas?

Mensaje por lanenalopez » 25 Abr 2011 17:10

Hola de nuevo ,mientras espero que sequen los jabones hechos con vuestra inestimable ayuda para ponerlos bonitos y subir las fotos :mrgreen: le doy vueltas a esta cabeza mia :smt109 .Donde vivo empieza ahora la cerecera y he pensado que ya que tengo tantas usar el zumo en un jabon(cada una se apaña con lo que tiene).Las preguntas son ,¿hara algo el zumo congelado puesto con la sosa? ¿lo añado en la traza? ¿alguien sabe que propiedades puede tener en un jabon?De nuevo gracias de millon en millon.A ver si cojo experiencia y puedo empezar a compartir como haceis vosotr@s,me encantaria poder ayudar a alguien,pero de momento seria como el maestro ciruela,que no sabia leer y puso una escuela :lol: :lol: .
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿Cerezas?

Mensaje por Fati » 25 Abr 2011 17:23

Hola Nena,

Yo solo te puedo poner lo que he encontrado de la cereza en la cosmética, por lo que veo te puede ayudar y tiene muy buenas críticas.

"Las cerezas también destaca por sus virtudes cosméticas , ya que rejuvenece la piel, combate la hinchazón a causa de la retención de liquidos y favorece el bronceado de la piel"

Hay un aceite de cereza muy bueno que usan en los spas con lo que llaman Cerezaterapia, aplican gel de cereza, fango de cereza, cereza autocalentables, sales de baño de cereza, exfoliantes, etc, etc, lo puedes mirar ahí: www.cerezaterapia.com.

No puede ser malo para un jabón aunque por su corto tiempo en la piel ya que le enjuagamos en el baño, quizás no se le pueda sacar todo su provecho.

....Que hablen los expertos!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cerezas?

Mensaje por lanenalopez » 27 Abr 2011 12:25

Gracias Fati,creo que como tu dices mal no le hara asi que probare.
:beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados