Jabon de leche de almendras y ...¿con quien combina bien?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
s_1985
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 25 Feb 2010 11:25
Ubicación: Madrid

Jabon de leche de almendras y ...¿con quien combina bien?

Mensaje por s_1985 » 25 Abr 2011 23:53

Hola!!!ktal esas vacaciones de semana santa??las mias pasadas por agua...me imagino q como en casi toda España...jeje
Pues esque me han dado un litro de leche de almendras, que lo iban a tirar porque estaba caducado de principios de abril y pense que para jabon podria valer...he estado buscando un poco por internet pero la verdad no encontrado nada en claro de con que podria combinar bien....¿me echais una manilla??

:beso: :beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Jabon de leche de almendras y ...¿con quien combina bien?

Mensaje por janwel74 » 26 Abr 2011 08:16

Tiro al aire totalmente: podrías ponerle un poco de almendra molida para hacerlo suavemente exfoliante, o harina de avena, o miel, o cacao, o seda, o acompañarlo con flores secas (caléndula, manzanilla, espliego...) y de paso ponerle aceite de almendras en la traza. En realidad, todo se puede combinar con todo, y si no mira a Ferran Adriá :lol:

Reconozco que cuando me invento una fórmula, a mi también me gusta "combinar" un poco los ingredientes, casi como si fuera una receta... ;) Me tiene que parecer apetecible sobre el papel antes de ponerme a intentarlo!
s_1985
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 25 Feb 2010 11:25
Ubicación: Madrid

Re: Jabon de leche de almendras y ...¿con quien combina bien?

Mensaje por s_1985 » 26 Abr 2011 09:56

Muchas gracias Janwel74, la verda es q si q Ferran Adriá combina todo con todo :lol:
Mezclare algunas de las cosas q me has comentado...jejej gracias!!! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados