Ahora os cuento lo demas, resulta q soy la potinguera de mi familia y de las demas familias tambien, yo lo invento todo y todo me lo pongo, " un dia de estos se me cae la piel a tiras" pero hay cosas q al final salen bien, por ejemplo si me doy una mezcla de aloe y rosa de mosqueta despues de depilarme, los pelos tardan mucho mas en salir, y hay otras veces que ni lo cuento, una vez hice uno para las tetas (con perdon) y pense q me enceraban en un manicomio.
pero al lio resulta q se casa una amiga y con esto de que estamos todos tiesos de pata pues entre todos estamos echado una mano, y como tengo una boca como un buzon de grande solte lo de los jabones, y ya me han pillao

pues eso q si estos salen bien me veo preparando tropecientos de colorines (que Dios nos coja confesaos), he estado mirando mucho por el foro, pero q lio, cuando crees q ya tienes claro algo zasss te bienen con otra cosa o otra duda o se queda en nada, a si q voy con las preguntas de verdad q he mirado mucho q no se enfade nadie si ya esta contestado mil veces.
si quiero un jabon naranja con zanahoria ¿verdad? ¿puedo cocer la zanahoria triturarla y echarla en la traza? ¿o no?, no creo q tenga tiempo de hacer oleatos se casa en junio.
el de chocolate pues con chocolate aunque destiña q esta de moda la chocoterapia, y para el blanco con aceite d oliva 0'4 de coco y de palma, del rojo paso, uno rosa puede ser con pimenton o no. en fin q estaba pensando en hacer un paquetito con tres jabones un blanco otro por ejemplo de chocolate y blanco y otro solo de chocolate.
por fi me echais una mano.
GRACIAS ,,