Jabón de afeitar

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón de afeitar

Mensaje por Azimut » 16 May 2011 11:27

Pues Eva,sigo viendo mal la foto. Ni en el portatil ni el el otro. Me iré a casa de una vecina a ver si dedes allí lo puedo ver mejor. (salvo que sea mi vista que ya esté cascadilla). Pero gracias por el piropo que se llegan a unas edades que se agradece mucho. ; )
Besitos
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de afeitar

Mensaje por Eva1 » 17 May 2011 08:30

Si algún moderador lo ve que lo cambie de sitio a galería, debía de estar dormida cuando lo puse aquí :mrgreen:
http://jaboneando.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de afeitar

Mensaje por Bebita » 17 May 2011 18:47

Eva, muy bonito tu jabon y su apariencia es de por si refrescante. :P Que SE tiene? Hace tiempo quiero probar con el de afeitar; pero aun estoy en busca de algun lindo recipiente para hacerlo y dejarlo dentro. Algo de ceramica seria bonito... :beso: :beso: :beso:
Meri Dom
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2011 23:02
Ubicación: Barcelona

Re: Jabón de afeitar

Mensaje por Meri Dom » 12 Jun 2011 11:06

Bueno no sé si este es el hilo adecuado, el caso es que estoy intentando sacar una buena fórmula para jabón de afeitar...se me ha ocurrido lo que sigue

-Sebo de vaca 200
-Aceite de coco 70
-Ac ricino 50
-Ac girasol 70
SE 13% nAoh 49,4 Y h2o 128,3
Me da 56 de burbujas y 57 de persistencia, yo creo que junto con algo de aaee y arcilla blanca por ejemplo pues ya remataría la faena ¿no? El pero es que como no tiene aceite de oliva igual es pecado ;-) Si lo hago ya les cuento, de momento estoy preparando el sebo
¿qué opinan de la fórmula ?¿?¿?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados