Primer jabon de leche de cabra

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Primer jabon de leche de cabra

Mensaje por mªalexia » 29 Jun 2011 20:55

Hola Vita, yo también vi que alguien habló de la leche de cabra y desde entonces yo también la uso, del mercadona, y de verdad, tiene un brillo y sedocidad que me encanta. Vita, eres muy graciosa, me has hecho gracias tus comentarios, somos personas que no necesitamos grandes cosas para ser felices, con nuestros jabones y todas estas fantásticas personas que tanto nos ayudan a hacer nuestros productos, que ya entramos en el foro no sólo para jabonear, si no para sentirno abrigadita con ellas/os. Besitos a todas/os del foro.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Primer jabon de leche de cabra

Mensaje por mafi » 29 Jun 2011 21:55

Enhorabuena...Yo hice uno de cerveza , pero ese para mi ya es más complicado.Que lo disfrustes :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Primer jabon de leche de cabra

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Jul 2011 08:36

Hola Vita, a ver

Solo decia que a ver cuando nos pones las fotos mujer, que hay que presentarles en sociedad..
Tambien que a mi los jabones de leche de cabra no me dan problemas de temperatura, aunque si a otra gente... y que habia tenido problemas con los de miel y los de vino (antes de saber que se tenian que poner a fuego lento para consumir el alcohol)
Tambien te decia que poniendo de todas formas los jabones en moldes individuales, no gelifican a lo bruto, por ser cantidades pequeñitas de jabon..

Y por ultimo, que a mi hacer jabones en moldes individuales tipo corazones, flores y asi me producen al dia siguiente o como muy tarde a los 3 dias una ceniza en la parte superior que me resulta feisima y que va incrementando la capa dia a dia, y que no podia quitar esa capa... por eso te decia que vigilases si observabas esa capita blanca...

Ufff espero que no se me borre otra vez el mensaje :lol: :lol: :lol: :roll:
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Re: Primer jabon de leche de cabra

Mensaje por gema31 » 01 Jul 2011 09:35

Enhorabuena por ese jabón, debe ser estupendo. Una pregunta: Entonces, ¿no hay que comprar una leche de cabra especial para hacer jabones? Pensaba que tenía que ser específica, con más grasa o menos, no sé... :roll:
:beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Primer jabon de leche de cabra

Mensaje por magoo68 » 01 Jul 2011 13:13

Enhorabuena por tu jabón, Vita. Los jabones de leche de cabra son estupendos, especialmente para piel seca o madura, y mientras más tiempo de curado más suaves resultan.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Primer jabon de leche de cabra

Mensaje por Azimut » 07 Ago 2011 12:29

Yo la única leche de cabra que encuentro es la de Mercadona. ¿Sabe alguien dónde la venden en polvo en Madrid?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados