mi primer jabon: que desastre!!!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: mi primer jabon: que desastre!!!

Mensaje por lolalapiconera » 07 Jul 2011 17:46

Perdona, Pilar, de verdad que me sentó fatal porque nosotros éramos cuidadosos, y conscientes de lo que había por ahí nos esforzamos en crear buena escuela, para eso mendru con el tiempo abrió este foro. Estoy bastante orgullosa de cómo aprendí lo que aprendí y no me ha gustado lo del tuntún, la osadía y el poco entendimiento con un "también" delante. Lo siento si me he pasado.

Pero tía, lo mismo que tú has experimentado con tus medios y lo sigues haciendo (microondas-pan), no te pongas así porque otros lo hagan también.

(Ya sé que no conocías Pinsapo cuando hiciste el jabón de hierbaluisa, los comentarios a que me refería están en youtube debajo del vídeo, y siguen estando, salvo unos donde nos retaban a enseñar cual era la forma "buena" y pusimos algún link; eso lo debieron borrar porque ya no está).
olepum
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014 12:01
Ubicación: sevilla

Re: mi primer jabon: que desastre!!!

Mensaje por olepum » 27 Nov 2014 14:18

Hola, soy nuevo y ando enredando. Con la thermomix se hacen unos jabones magnificos. en frio y en caliente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados