Jabón dermatitis (pregunta)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Jabón dermatitis (pregunta)

Mensaje por lanenalopez » 27 Jul 2011 14:43

Me han pedido que haga un jabón para la dermatitis de una peque,el de neem con oleato de caléndula en oliva ya lo había hecho antes y aunque me dió un montón de problemas al hacerlo a la otra cria le fué fenomenal,estaba yo peleandome con la calculadora ;) cuando me asaltó una duda :?: .A ver como lo digo sin parecer muuuuu cateta ;) ,la hija de mi amiga Esther es mulata,pero se parece más al padre que a la madre, mi pregunta es ¿son todas las pieles iguales? ¿le hara el mismo efecto el jabón?.Gracias.
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón dermatitis (pregunta)

Mensaje por Lirio » 27 Jul 2011 16:11

Tengo poco conocimiento del tema pero conozco personas de color y compruebo que su piel tiene otras características a la nuestra. En el caso que comento la tienen mucho más fina y delicada a cualquier producto. Admiten poco lo industrial si bien sí sé que los jabones naturales les va mejor. Pienso que sería cuestión de probar con tu jabón en ese caso durante una temporada. No creo que le vaya a hacer daño, desde luego. Pero habrá forer@s que entiendan bien de este tema.
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón dermatitis (pregunta)

Mensaje por lanenalopez » 29 Jul 2011 11:54

Muchas gracias por tu respuesta Lirio,yo aparte de esta nena y su papá no conozco a nadie de color y como realmente mi amiga no me pidió el jabón,más bien me lo dejó caer :lol: ,pues se lo queria hacer de sorpresa y creo que quedaría muy raro si voy por la calle parando a tó el que me encuentre de color para decirle - a ver déjame que te sobetee un poquico para ver como tienes la piel - lo mismo hasta mi marido se mosquea :roll: .Muchas gracias de nuevo :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense [Bot] y 21 invitados