Jabones de Nube, Ramy, Sergio y Mis Gaura...de momento...

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Jabones de Nube, Ramy, Sergio y Mis Gaura...de momento...

Mensaje por Pennac » 16 Ago 2011 22:01

Hola a todos!

Quisiera decir que poco a poco, he ido probando jabones de algunos de vosotros (elección aleatoria, porque es para volverse loco, sinceramente) y me gustaría seguir probando. Me vais a arruinar... jeje! :D

Los primeros que probé fue los de Nube, que me encantaron; no sólo a mí, sino también a otras personas, como ya comenté en su día.

Luego, he probado algunos jabones de otros de vosotros y tengo que decir que también me han parecido espectaculares. Y sin saber (aunque de tanto leer, alguna idea voy cogiendo), os puedo decir que no podría decir uno es mejor que otro, no. Es que todos son buenísimos pero distintos a la vez.

Sergio hace unos jabones muy bonitos, espectaculares y de calidad. Huelen estupendamente bien y tienen un tacto exquisito. Me encanta el aspecto que les da, el cuidado que se ve que pone en cada una de sus pastillas... Enlaza muy bien calidad con presentación. Se nota que le pone mucho cariño a sus jabones.

Ramy... sus jabones son encantadores. Su jabón de rosa mosqueta me ha enamorado, no más que los otros, por supuesto. Es que cada uno tiene sus propiedades y son distintos. Jabones también suavísimos (será por esa seda que me dejó pasmada cuando supe de dónde salía). Increíble. Qué calidad tan selecta.

Y Mis Gaura... también me han gustado muchísimo. Difieren del resto en que tienen un aspecto más rústico. Sin embargo, tienen una suavidad y hacen una espuma y desprenden un finísimo olor... geniales, de verdad.

En definitiva, chicos: que vuestros jabones me han enamorado. Y sigo visitando vuestros blogs y más me enamoran! Esto es un vicio increíble, tengo el baño lleno de pastillas de jabón! Huele genial!

Os lo dice una persona a la que antes, las pastillas de jabón... ni fu, ni fa. Y ahora, adicta.

Vamos, que he animado a mi hermana a hacer un jabón y así ha sido, este fin de semana. No sé subir fotos, algunos de vosotros ya los habéis visto. No me atrevo, tampoco... esto es algo muy... feíto, al lado de lo que hacéis vosotros...

Asimismo, agradezco a todos los que nos habéis ayudado a iniciarnos en el jaboneo (y en otras muchas cuestiones) con sus aportaciones, recetas y ayudas (especialmente a Mariakine, Nube, Ramy, Mis Gaura y Sergio), a elaborar el jabón de castilla.

Me gustaría probar todos vuestros jabones, pero sois tantos... tendré que ir poco porque me vicio y me arruino, jaja.

Gracias también, a todos los que siempre estáis ahí, ayudando a los demás.

Un abrazo.

Pennac.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados