Experimentando un poquito!!!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Experimentando un poquito!!!

Mensaje por jab » 16 Sep 2011 20:58

jajjaajja me acabo de dar cuenta que pregunte en huevada con lo del sobreengrasado! :D
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Experimentando un poquito!!!

Mensaje por Agata » 26 Sep 2011 01:44

Que bueno lo que dices Jab!! Me siento identificada 100%!
Tambien soy de Argentina y sufro barbaridades al ver lo que llevan los jabones de AAEE, y las propiedades como dijo Mendruga se pierden un poco con respecto a su uso en cremas, aceites, perfumes... Mejor dejarlos para eso, y usar los oleatos, que bueno lo que comentó Azimut y su oleato de Lavanda!! A hacer oleato de Lavandaaaaaaaa!! :D
Además aquí los aceites estan a precio euros (veo los precios de España y estan igual!), pero los sueldos no son en euros, rondan entre 350 y 450 euros promedio... :( Es un lujo o una locura hacer jabones aquí por eso no es habitual encontrarlos hechos 100% artesanales, los hay de "derretir y verter", pero no realmente artesanales. Igualmente, aunque sea locura, ES HERMOSO! :D Y los que nos preocupamos por los ingredientes de lo que consumimos, por los animales y por el medio ambiente, tenemos algo hermoso para hacer en ese sentido :D Viva el jaboneo!!
PD: Aprovecho para saludarlos a todos y agradecerles por este maravilloso foro, me he registrado hace poco pero vengo siguiendolos desde hace tiempo!! Mil gracias por compartir sus saberes y experiencias!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados