Mi primer intento en micro, saldrá algo?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Mi primer intento en micro, saldrá algo?

Mensaje por mimoko » 23 Oct 2011 20:35

queda durito pero cremoso.Creo que va a ganar algo de dureza con el secado lógico, pero de primeras ya digo que estoy encantada.No deshace en exceso, y no hace baba!!! (que mis jabones de sosa hasta ahora siempre me hacen baba, por hacerlos miy olivosos.Este no)

Al principio, cuando eche la lejia, y me di cuenta de mi error pense "bueh, va a salir un churro" , pero como ya era un tirar para delante...pues seguí
creo que fue esa concentracion más ligera lo que me ayudo a que no fuese una masa inmanejable!

tambien he de decir que le metí más tiempo del que me indicaron , o que indica tb ciro en su blog.Con el tiempo indicado inicialmente andaba a un ph de 10.5-11 asi que le metí más, hasta que estuve al ph que queria, confirmado.Eso fue el doble del tiempo que debía.
supongo que es importantisimo la potencia de cada micro.Yo lo hice en un punto en el que indica 540w, más o menos a la mitad de la potencia.
Asi que creo que es importante, ver cada cual la potencia de su micro....
pero vamos, que el metodo me ha encantado, me ha ganado para la causa!! de nuevo, gracias a todos los que me habeis ayudado a hacerlo, porque estoy encantada! :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados