Hola a todos/as...gracias por sus respuestas.
Nizte, la verdad que si, mucho tiempo y no saben cuanto los he extranado, pero muchisimas han sido las ocupaciones con mi esposo, espero que por lo menos durante un tiempo me deje volver a mi vida habitual de jaboneria....a mi me encanta y es una terapia increible!! ademas, amigos y familiares se han estado quejando de la falta de jabon.....hasta risa me da de pensarlo, yo pense que mis jaboncitos no eran tan populares, asi que como necesitaba hacer mas, decidi comenzar con el proceso caliente....me gusta mucho y la verdad le he tomado el gustito, aunque me gusta mas todo lo que se puede hacer con el proceso al frio, pero estoy contenta con los resultados.
Azimut, fijate que lo probe al dia siguiente y de babosete nada!! esta estupendo, eso si poca espuma pero ya me lo esperaba por la falta de coco, pero deja las manos muy suaves!
Day and night: gracias por el info, la verdad pense que por ser de castilla habia que esperar mas, esta duro como una piedra, pero tenia mis dudas si ya se podia usar. Si me doy cuenta de la diferencia en aromas del proceso calienta al proceso frio, son mas fuertes y gracias al proceso en caliente, perdi el miedo a usarlos, no he hecho muchos jabones, solo 3 batches, pero a los 3 les puse aroma y mi esposo tambien se dio cuenta de lo rico y fuerte que huelen.
Gracias a todos/as, nos seguiremos viendo por este lado del foro porque pienso seguir experimentando con el proceso caliente.......a ver cuanto me dura el gustito!!
Un fuerte abrazo para todos/as

Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.