avena y ocre rosa de italia

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: avena y ocre rosa de italia

Mensaje por Tte » 25 Ene 2012 19:31

Muy muy bonito Mimoko, además con lo que cuesta colorear la pasta y mezclar después del micro, fantástico. La verdad es que a mí también me gusta el proceso en caliente, sobre todo porque los SE y ae no se alteran con la sosa, (aunque muchos ae sí se alteran al mezclarlos a tª altas inicialmente)
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: avena y ocre rosa de italia

Mensaje por mimoko » 26 Ene 2012 11:10

:lol: burbujita, cuando lo pruebes, verás como te gusta el sistema.Ojo que es un metodo que tiene sus limitaciones, pero eso de no esperar...a mi me encanta!!!

Maribel...TU SIN JABONEAR????? no me lo puedo de creé, oiga!!!!!..pero señora mia, si uste se me hace un jabon de estos en un plis, y mientras canturrea....aiiiis


Tte muchas gracias.Para colorear sin "mijitas" mi truco es meter el oxido como empatage, es decir, desleído en el aceite de S.E, en este caso rosa mosqueta, y batir a muerte (por fin tengo una batidora ultrapotente, gracias a sus majestades de oriente :lol: ).Asi se mezcla mejor, porque la verdad es que si lo haces con el polvillo a saco no hay quien lo mezcle bien.
los aaee sensibles, haria un poco lo mismo...esperaria a que enfriase un poco, sin llegar a quedarse bloque, y los añadiria junto con el se.Asi se reparten mejor aunque la masa empiece a estar pastosisima ;) y no tendrian por qué sufrir con el calor
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados