1er. en caliente (Ya me lo dijo Jabonosa)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Avatar de Usuario
Araceli
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Dic 2012 15:32
Ubicación: El Masnou

Re: 1er. en caliente (Ya me lo dijo Jabonosa)

Mensaje por Araceli » 15 Dic 2012 19:10

A partir de ahora Jabonosa, te prometo que te hago caso. !Que lucha con el enmoldado¡, sólo he probado uno (el mas desgraciadito) y me gusta mucho la textura y es muy cremoso (hasta mi marido lo ha probado y le ha gustado)jeje, es mi conejete de indias :mrgreen: ,
parece que se van secando bien, voy a cruzar los dedos.

Gracias por tus consejos, que por ahí ya me han dicho que eres lo mejor :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: 1er. en caliente (Ya me lo dijo Jabonosa)

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Dic 2012 19:48

Si y la que mas mala leche tiene :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: 1er. en caliente (Ya me lo dijo Jabonosa)

Mensaje por axonatriz » 16 Dic 2012 00:54

Te felicito, Araceli; tu trabajo te habrá costado, pero el jabón tiene muy buena pinta. A mí, me encantan los jabones en caliente.
Por si te sirve, te digo que yo, antes de ponerlo a cocer, le añado carbonato y sal, a razón de 5g de carbonato + 5g de sal, disueltos en 50g de agua, por kilo de jabón(recomendado por Mendru), se maneja y se enmolda mucho mejor.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados