Mi primer jabón (al baño maría)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Avatar de Usuario
Zhen_77
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2014 19:28
Ubicación: Lanzarote
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi primer jabón (al baño maría)

Mensaje por Zhen_77 » 02 Abr 2014 17:28

Muchas gracias por las respuestas !!, la verdad que primero hice el jabón, luego descubrí este foro, si no, no lo hubiera estos errores :lol: . Ahora es lo que estoy haciendo, leyéndome el foro. Espero que el segundo intento sea más fructífero :?: , el jabón todavía lo tengo en el molde, parece fresco todavía y tiene textura de mousse, a ver que pasa cuando lo desmolde. :?: :?:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi primer jabón (al baño maría)

Mensaje por Carmen » 03 Abr 2014 01:08

Zhen_77 escribió: primero hice el jabón, luego descubrí este foro, si no, no lo hubiera estos errores :lol:
Suerte que llegaste aquí :lol:

En mi otro mensaje fui "comedida", pero en ese vídeo del baño maría también tiene... perendones que se le quede sosa pegada al fondo del vaso de donde la vierte sobre el agua y se salte su propia indicación en cuanto al peso exacto de cada uno de los ingredientes. En fin.
Vi otro vídeo suyo en el que explica cómo hacer un bálsamo labial y dice que, además de la cera y la miel, se puede usar cualquier aceite como... el de rosa mosqueta. Espero que si alguien usa el de rosa mosqueta tenga suerte y no le salgan manchas.

De poco sirve, creo, que digamos una y mil veces que hay que ser prudente porque esos vídeos suelen tener muchísimos comentarios elogiosos de personas que tampoco tienen ni idea. :(
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados