Mis tres nuevas criaturas y otras tres de antes

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Mis tres nuevas criaturas y otras tres de antes

Mensaje por axonatriz » 11 Jun 2014 00:31

Sí, Maruja, las muelo en el molinillo del café; el lino es fundamental para mi pelo seco, teñido y rizado; su aceite es mi acondicionador favorito. Ya subiré un día de estos alguna foto del jabón.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Mis tres nuevas criaturas y otras tres de antes

Mensaje por Malu » 11 Jun 2014 01:24

Maruja escribió: No había visto la harina de lino y las ortigas molidas :lol: otro invento :?: ¿las mueles tu?...
Maruja, yo he intentado hacer gel de lino, pero los resultados han sido ... de poco más o menos :lol: :lol: Para conseguir un poco me pasé un montón de tiempo con el colador :smt034
¿tú lo haces con media? ¿conoces algún otro invento?
Muchas gracias por todos los aportes :beso:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Mis tres nuevas criaturas y otras tres de antes

Mensaje por Maruja » 11 Jun 2014 11:10

Malu, yo me compré un colador con la malla más grande y si aún así no sale le pongo un poquito de agua y mucha paciencia removiendo con la cuchara y apretando, pero eso de la media estaría bien. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados