ayuda!!! regalos de boda

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ayuda!!! regalos de boda

Mensaje por Sombra » 31 Ago 2010 00:02

Y que tal hacer dos jabones en cada paquetito??? Dos jabones pequeños uno con cada bandera, es una opción para pensarla al menos.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ayuda!!! regalos de boda

Mensaje por Sombra » 31 Ago 2010 00:14

Tu pregunta me ha dejado intrigada y buscando he visto estos, quizá si haces una base totalmente blanca y luego por un lado glicerina transparente añadiendo purpurina en vez de colorante.... es otra idea, jejejejeje, luego que elijan los novios!!! Podría ser una bandera por cada lado como decías tu.

http://enjabonartegt.blogspot.com/2010/ ... ecial.html
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ayuda!!! regalos de boda

Mensaje por angie » 31 Ago 2010 06:35

Hola Sira

En lo que tengo experiencia es en el jabon de glicerina, pues bien mi aportación es que puedes hacer las banderas en un acetato, donde la copia sea a color (tiene que ser en impresión laser).

Puedes utilizar cualquier tipo de molde. En una ocasión me encargaron uno con forma de estrella de mar, ya que la boda iba a ser en la playa y tuve que utilizar ésta tecnica

Pues bien ya que tengas tu molde y el acetato con la impresión, lo recortas y lo encapsulas en base de jabón transparente. Se ve realmente hermoso y no se despintará.

Para que te des una idea de los diferentes moldes, te mando mi pagina web:
www.jasijabones.com, puede ser que encuentres algo similar por donde tu vives.

Espero haberte ayudado y cualquier duda, estoy para servirte.
Saludos desde México
Angeles
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ayuda!!! regalos de boda

Mensaje por jabonosa pilar » 31 Ago 2010 08:16

Ooooole que ideas mas buenas he visto, me gusta la de Ramy aunque Blanca tambien tiene razón, si es que cualquiera de nuestros jabones son preciosos ;)

Aun asi lo que veo menos complicado seria hacer lo siguiente:

La bandera pocala es roja y blanca, asi que haria un jabon a capas, el que mas te guste y empezaria por abajo

blanca (bandera polaca)
Roja (bandera polaca y primera parte de la banderita española)
amarilla (banderita española y oleeee)
Roja (bandera española)

Y ale ya tienes ahi hermanadas las dos banderitas

Utilizas tus mejores aceites y aditivos, y si quieres en la parte de arriba le haces algun tipo de firulillo mono y ya para rematar utilizas un cortador de pastas con forma de corazon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: ayuda!!! regalos de boda

Mensaje por blanca lopez » 31 Ago 2010 09:57

Pues te están dando unas ideas estupendas, la de Ramy y la de Mendruga están muy bien y las purpurinas están muy bonitas, aquí no se donde se pueden comprar.
Desde luego ya tienes por donde empezar, ¡suerte!
Un beso :beso:
sira

Re: ayuda!!! regalos de boda

Mensaje por sira » 31 Ago 2010 10:42

Miles de millones de gracias :beso: :beso: :beso: .... las ideas son geniales, pero el problema es llevarlas a cabo... si es que ibamos a dar un pastelillo o trocín de tarta, pero como está terminantemente prohibido por consumo y sanidad, pues como que no quiero meterme en problemas. Si que pensé en el decopas, en uno de glicerina e incluir una foto barnizada de las banderas, pero sinceramente, a mi sólo me gustan de glicerina cuando están bieb hechos, tipo los de angie, y no es mi caso :lol: :lol: :lol:
La idea de Ramy y dormi están bien....pero es que lo veo un poco lioso y dificil esos colores ...y tanta linea que lleva nuestra bandera, porque la polaca es más fácil.

No sé, quizá les presente jabones de los mios, que son los que conocieron antes de tener su "genial idea" :roll: :roll: y punto. Gracias de todos modos y os diré como resuelvo el enigma :smt080 :smt080 :smt080 :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados