Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Responder
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras

Mensaje por Selene M. » 05 Nov 2010 19:05

Este es un jabón que tenía pendiente desde hace un rato pues tenía guardado a buen resguardo (como oro en paño) mi aceite de Rosa Mosqueta, pero necesitaba hacerlo por todas las cualidades que aporta este aceite a la piel : Al ser reestructurante, devuelve la elasticidad, el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial en cicatrices. Previene el foto envejecimiento,mejora y en algunos casos hasta hace desaparecer manchas de la piel . Regenerante de las células epiteliales por lo que es un potente anti envejeciemiento. Se le utiliza también como tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis: el aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.Usado como tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras pues acelera la recuperación del aspecto normal de la piel así como de cicatrices producidas por el Acné. Aplicado periódicamente, el aceite se utiliza para tratar el eczema atípico, la dermatitis irritativa, el eczema seborreico infantil, el eczema varicoso y el eczema discoideo. En todos estos casos actúa reduciendo y eliminando el descamado de la piel y la ligera hinchazón que acompaña a las zonas afectadas. También calma la picazón.Lo he unido con aceite de Almendras dulces pues en conjunto ayudarán a desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidratar cualquier tipo de piel y suavizarla, mejorando su elasticidad y nutrición.
Además lleva un aroma de rosas con un toque de vainilla que huele delicioso.
El tono de rosa lo quería mas suave pero salío este :mrgreen:
Adjuntos
La joya de la familia
La joya de la familia
Jabón Rosa Mosqueta y Almendras.jpg (36.17 KiB) Visto 997 veces
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sigisa
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 16 Oct 2010 18:53
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras

Mensaje por sigisa » 05 Nov 2010 20:58

ese tono que te ha salido de rosa chicle es fantástico!
Yo también tengo aceite de rosa mosqueta, lo guardaré para cuando tenga más experiencia con el jabón y hacer un jabón delicado como el tuyo.
Enhorabuena por tu jabón!
.

[url=http://recetasperros.blogspot.com.es/]Recetas Caseras Para Perros[/url]
.
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras

Mensaje por anita » 05 Nov 2010 21:59

¿que bonito? te a quedado¡¡¡ el color rosa precioso , se ve estupendo felicidades, :beso: :beso: :beso: :beso:
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras

Mensaje por Selene M. » 07 Nov 2010 13:41

Gracias por sus comentarios...........el color quedó rosa chicloso.... :lol: pero es que con los colorantes aún me superan :smt080 ......en fin que es ROSA mosqueta y ya sta....... :lol: :lol:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados