Jabón transparente en microondas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Jabón transparente en microondas

Mensaje por ciromellado » 01 Ene 2011 18:17

Feliz año nuevo para todos los mendruleros,que este año sea de bendiciones para todos.
Siguiendo con los experimentos,quise hacer un jabón que fuera transparente pero usando el microondas para ver si se podía,claro este jabón es un poquito mas complicado porque he visto que si no se utilizan los ingredientes adecuados,el experimento fracasaría,pero ese era el reto salir de los esquemas establecidos, o sea no utilizando los ingredientes ya usados, y así fue,los ingredientes que use no los colocare todavía,pero les aseguro que fueron muy pocos y muy económicos,y creo que se podría mejorar mucho mas,colocare las imágenes a ver que dicen ustedes.
recuerden que esta en fase experimental.
este jabón solo tiene 17 horas de hecho.
estoy muy agradecido por todos sus comentarios.
Adjuntos
Jabón transparente
Jabón transparente
Jabón transparente.JPG (75.71 KiB) Visto 1679 veces
jabón experimental
jabón experimental
jabón transparente 2.JPG (54.36 KiB) Visto 1679 veces
http://jabonesdeciro.blogspot.com
TOC2010

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por TOC2010 » 01 Ene 2011 18:30

Sr. ciro , la verdad es que sigue sorprendiéndome con sus experimentos, a pesar de ser nueva he hecho muchos experimentos para obtener jabón transparente ....usando los ingredientes tradicionales, y no ha salido como el suyo. Esperemos que comentarios hacen los expertos para que coloque usted su formula de forma de aprender de usted. saludos y Feliz Año 2011.
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por ciromellado » 01 Ene 2011 18:37

TOC2010 escribió:
feliz año, le recuerdo que leí su correo pero por lo de las fiestas no pude contestarle,estoy pendiente con usted.gracias,por su comentario
http://jabonesdeciro.blogspot.com
Nagore
habitual
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2010 20:49
Ubicación: Lanzarote

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por Nagore » 01 Ene 2011 18:40

Muy interesante el experimento, estare pendiente pa que nos cuente como va, gracias por compartirlo,un saludo
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Ene 2011 18:45

:o :o :o :o Tu jabón se ve muy muy bien, yo no soy experta, pero desde luego para estar hecha en el micro y con pocos ingredientes le doy un 11 en apariencia...

Yo digo lo mismo que Toc2010, cada vez que he hecho un experimento he salido con el rabo entre las piernas :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero se ve que a ti los experimentos se te dan muy muy bien :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099

Como sigas asi te vamos a tener que llamar "El rey del microondas" :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:, para que luego digan que el foro está de capa caida y que nadie aporta nada nuevo :roll: :roll: :roll: y aqui está ciro con sus experimentos animando el cotarro :smt107 :smt107

Por ultimo decirte y lo digo gritandooo a los cuatro vientos: MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por ciromellado » 01 Ene 2011 19:14

gracias mendruga,y disculpa que no se tu nombre,pero eso me da mas animo a seguir.
http://jabonesdeciro.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Ene 2011 19:26

:lol: :lol: :lol: Tranquilo Ciro, tu llamame mendruga, mendrugota o mendruguita :lol: :lol: :lol:

Si, si tu sigue, no paresssssssss ahora que estas en racha :lol: :lol: :lol: :lol: , ahh y luego nos lo cuentas, claro :shock: :lol: :lol: :lol:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por Ruth1991 » 01 Ene 2011 19:29

ciromellado escribió:este jabón es un poquito mas complicado porque he visto que si no se utilizan los ingredientes adecuados,el experimento fracasaría,pero ese era el reto salir de los esquemas establecidos, o sea no utilizando los ingredientes ya usados, y así fue,los ingredientes que use no los colocare todavía,pero les aseguro que fueron muy pocos y muy económicos,y creo que se podría mejorar mucho mas,
Hola ciro feliz año, en apariencia estupendo, como lo llamarias?
POr que ya me esta intrigando un jabon economico en ingredientes pero complicado huyuyuy, como se llamara este jabon, como se hara, que llevara?? :lol: :lol: :lol:
Y estoy de aucerdo con mendruga eres el papa de los helados con el microoodas :mrgreen:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por Ruth1991 » 01 Ene 2011 19:32

mendruga escribió::lol: :lol: :lol: llamame mendruga, mendrugota o mendruguita :lol: :lol: :lol:
Quien la jabonera mas bonita :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sigisa
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 16 Oct 2010 18:53
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por sigisa » 01 Ene 2011 19:39

tu experimento tiene muy buena pinta! no sabía que se pudiera usar el micro para hacer jabón! :o
ya nos dirás los ingredientes! :P

Feliz año!!
.

[url=http://recetasperros.blogspot.com.es/]Recetas Caseras Para Perros[/url]
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados