Jabón transparente en microondas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Ene 2011 19:45

Hombre jabon en caliente se puede hacer que yo sepa y recuerde: horno, baño maria en cocina electrica o gas (o a pelo sobre el fogón pero hay que tener muchisimo cuidado, olla arrocera, microondas y como lo hacian las abuelas (en el campo y quemando unos leños) :lol:

Seguro que se me olvida alguna otra manera, ahhhh seguro que alguien sale con el metodo del radiador :o :lol: :lol: :lol: :lol:; ahh otro el de poner el jabon a la solana en pleno mes de agosto... si es que lo que no ideemos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por Aprendiz » 01 Ene 2011 19:59

Hola Ciro, he estado viendo tus últimos jabones hechas en el micro, y te han salido estupendos.

Felicidades, y feliz 2011!!!
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por albassit » 01 Ene 2011 21:38

[quote="mendruga]... horno, baño maria en cocina electrica o gas (o a pelo sobre el fogón pero hay que tener muchisimo cuidado, olla arrocera, microondas y como lo hacian las abuelas (en el campo y quemando unos leños) :lol:
[/quote]

Vaya... ¡¡¡por fin le voy a encontrar utilidad a esa enorme olla arrocera que tengo por ahí perdida y todavía sin estrenar!!! :smt102 :smt102 :smt102
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Ene 2011 22:29

Ojo que la olla es maravillosa, estoy encantada... primero me compré una de 1,5litros y me ha encantado y como dice el anuncio: me ha cambiado la vida :lol: :lol: , ya lo he explicado por ahi dos o tres veces todas las maravillas que hago con ella.... sale todo fantasticamente bien y super-rapido, de hecho me he comprado otra que habia de 3 litros...
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por lolalapiconera » 01 Ene 2011 22:47

mendruga escribió:Hombre jabon en caliente se puede hacer que yo sepa y recuerde: horno, baño maria en cocina electrica o gas (o a pelo sobre el fogón pero hay que tener muchisimo cuidado, olla arrocera, microondas y como lo hacian las abuelas (en el campo y quemando unos leños) :lol:

Seguro que se me olvida alguna otra manera, ahhhh seguro que alguien sale con el metodo del radiador :o :lol: :lol: :lol: :lol:; ahh otro el de poner el jabon a la solana en pleno mes de agosto... si es que lo que no ideemos :lol: :lol: :lol:
Pues así que yo vea falta la manta eléctrica.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por Elena... » 02 Ene 2011 00:18

:o :o :o :smt107 :smt107 ¿En fase experimental? yo lo veo perfecto, como sigas así, me veo comprando un microondas y haciendo jabón translucido :lol: Yo que pensaba que nunca me sería necesarío, ni el micro ni esa variante de jabón, pero tal como lo presentas tan perfecto y sencillo de hacer (espero :? ) En candeleta estaré esperando también un tutorial de ese proceso. Felicidades Ciro y ánimo en tus experimentos, nunca se llega a saber todo... :beso:
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por sabons carmeta » 02 Ene 2011 14:43

Ciro, tu experimento se ve muy bien....

Feliz Año,

Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por blanca lopez » 03 Ene 2011 00:22

Ciro, es inmportante que de buena espuma ya nos dirás cuando lo pruebes, eso si, de momento el aspecto es estupendo, ¡enhorabuena!.
Un abrazo
Avatar de Usuario
juansoap
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 12 Mar 2009 22:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por juansoap » 03 Ene 2011 00:37

Enhorabuena Ciro tiene muy buena pinta :o :o
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Jabón transparente en microondas

Mensaje por martpunt » 03 Ene 2011 08:16

:smt084 :smt084 :smt084 Ohhh que fantástico te ha quedado, me encantan tus experimentos. :lol: :lol: :lol:
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados