taller de cremas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
nutxi
Honorable
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: taller de cremas

Mensaje por nutxi » 26 Nov 2010 09:40

sira escribió:
nutxi escribió:¿Y todos estos planes, pensados para el 2011 supongo, no? Porque ahora ya, entre el puente y navidades...

Ay que yo quiero que me des uno particular de cosmética, que mis alumnas quieren solicitar cursos que de yo (velas, cosmética, jabones 2ª parte)

Vente pa'ca Ana que León te espera, aprovecga ese peazo puente de la inmaculada !!!! Y las tapas, la catedral, la noche, los cazurrines ... yo misma
Sira, que si, que iré a León algún fin de semana, pero 2010 no, que estoy cubierta!! :beso: :beso: :beso:
AnaM, otra vez a Madrid??? Jajajajajja.¡Qué vicio tienes!
sira

Mensaje por sira » 26 Nov 2010 14:38

ains hija que so,icitada estás coño !!
Luz de luna
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luz de luna » 26 Nov 2010 18:26

AnaM. escribió:¿Sitges? ummmmmmmmm, no lo conozco, pos pa primavera lo organizas, me invitais, me lo enseñais...
Cuando quieras estas invitada con o sin curso
que tengo yo ganas de conocer a la guasona de Ana M. :lol: :lol:
Besos :beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
maripochi
habitual
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensaje por maripochi » 29 Nov 2010 16:04

uy , no sé que me pone más , si hacer cremas "güenas" o PASARME UN DÍA CON VOSOTRAS.. :lol: yo menos el 26 de febrero que es el cumpleaños de mi hija , puedo cualquier día, a ver si hay suerte y no coincide, que el de Marina me lo perdí y las compras chinescas también... :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
mayant
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mayant » 29 Nov 2010 17:04

Oigan y no podra ser a finales de enero principio de febrero? es que por esas fechas voy para madrd y podria asistir Un beso doble :beso: :beso:
mayant
Honorable

Mensaje por mayant » 29 Nov 2010 17:08

Han ser buenos como dicen en mi segunda tierra que vuelo desde Mexico y son diezmil kilometros los que me hago Un beso doble
quetzaou
incipiente

Mensaje por quetzaou » 29 Nov 2010 17:10

Taller de cremillas... suena bien, quisiera ir... sabe dios como está el trabajo para febrero... pero, hay que ser optimista. Me gustaría conoceros!!!

Tengo que decir, que si no muero , que no me ha gustado leer cosas como esta:
"... de los emigrantes ya no nos salvamos ni con alitas, así que ya puestos... ¿con qué emigrantes prefieres trabajar?"......

Habría mucho que discutir, comenzando por la diferencia entre emigrante-inmigrante, pero no me parece lugar para este tipo de comentarios, no quiero iniciar un debate infinito sobre este tema, lo digo con respeto y sin acritud ( no sé quién puso de moda esta frase, pero suena fisno y cultureta) estamos al jabón o qué?? (bueno, y a las cremas, potingues y demás cosas untuosas)

Besos.
mayant
Honorable

Mensaje por mayant » 29 Nov 2010 17:29

Sobre el comentario de zara no lo hace asi lo comfecciona en barcos que ya estan de camino el taller esta montado dentro del barco y segun pasa por los puertos lo va entregando jajajaja este de initec si que sabe asi no paga ni impuestos en china Un beso doble :beso: :beso:
mayant
Honorable

Mensaje por mayant » 29 Nov 2010 17:35

Os cuento tengo un colega en madrid con una agencia de viajes si quereis os doy su telefono y direccion y os poneis en contacto y le deciis que vais de mi parte y seguro que se mueve haber donde esta el mejor precio en cuanto a hoteles es un tio muy enrollado si lo necesitais decirmelo un beso doble :beso: :beso:
Responder