Gracias a Isa y a la trastienda

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por soniaypitu » 02 Dic 2010 22:40

Pues a mi también me apetece decir algo bonito de ellos, los conozco poco la verdad, pero me parecen dos personas super atentas y muy cariñosas, si a eso le añades que además son un pozo de sabiduría, pues ya ni te cuento, y si encima le sumamos que además de bonitos por dentro, lo son por fuera (lo siento Isa, pero para hacer honor a la verdad tengo que reconocer que Guillermo está bastante más majo que tu :lol: ) ¡¡¡¡pues ya es la bomba!!!!

Pues eso, que son la re-ostia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
AnaM.

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por AnaM. » 03 Dic 2010 00:50

nuuuuuu, nuuuuuuu, el paraguas ahíiiiiii, así tengo que ir a poe él :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Moni pe
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 29 Nov 2010 00:55
Ubicación: Pirineu

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Moni pe » 03 Dic 2010 01:08

Marina escribió:
Siguiendo las enseñanzas de la "Sapoterapia" de Sergio, según la cual los ingredientes se impregnan del ambiente, imagino que todos los aceites , mantecas y aceites esenciales que tienen en "La Trastienda", están enriquecidos de tanta "buenapersonez" que les rodea, y por eso a sus clientes, nos salen los jabones tan maravillosos.
Ahora entiendo porque me salió el jabón soso y espachurrado...compré el aceite en Quimics Dalmau y mira que son desaborios , no es que sean antipaticos, es que no son ni eso...se limitan a vender y no explican nada , tanto les da compres o no. Compre allí porque estaba en Barcelona y queria comprar algo para empezar y como no tengo ni idea esperaba una ayudita...jolin, no esperaba que me hicieran una tesis pero de eso a no decir ni MUUUU...en fin, que el proximo pedido (es decir , cuando ahorre) va directo a la Trastienda.

Pompas para todos.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por selene » 03 Dic 2010 01:12

Pos a mi también me apetece decir algo:
He probado algunos productos de la trastienda, que me han encantado. Los colorantes y los esenciales fantásticos todos ellos, creo que repetiré sin duda.
Yo como Sonia, os conozco poco en persona, pero mucho a través del foro.
Isa es una persona encantadora, me gustó muchísimo hablar con ella. Muy generosa y además con una santa paciencia, !qué noche la de aquel año!, mil disculpas guapa, como te portaste con nosotras. ¿Podré recompensartelo algún día?.
A Gillermo, también le alabaré su santa paciencia, que puedo intuir a través del foro y sus conocimientos que comparte con todos, desde hace tanto tiempo. Además creo que es muy inteligente.
Me alegro que todo vaya tan bien, aunque suponga tanto curro, eso es porque estais haciendo un buen trabajo.

Besos a los dos :beso:
P.D.: las perras de Isa no están locas :smt109 , es que no las entendéis.
http://arte-jabon.blogspot.com
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Moni » 03 Dic 2010 01:30

Eu também gostaria de dizer alguma coisa.
Ainda não comprei na Trastienda, mas é questão de tempo.
Quero agradecer a todos que participam do forum de Mendrulandia. Pela paciência com os novatos e com os estrangeiros tentando escrever(mal) no seu idioma (eu por exemplo :mrgreen: )
Já li outros foruns, mas aqui é diferente. Mesmos estando a milhares de quilômetros de distância e sem conhecer ninguém pessoalmente, eu sinto calor humano. E sinto que a maioria são boas pessoas.
Existe generosidade, compreensão, solidariedade, algumas brigas também, jejeje. Mas é como se fosse uma família. Agradeço a todos de coração, e pricipalmente os idealizadores de tudo, porque com certeza foi a energia deles que produziu isso tudo e fez com que desse tão certo.
:kiss2: Moni
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por embat » 03 Dic 2010 01:58

Yo también quiero decir que cuando conocí a Isa, me enamoró, y eso que mi hija y mi yerno que ya la conocían, me habían hablado tan bién de ella que ya iba sobre aviso. Isabel es un amor de mujer, siempre dispuesta a abrir la puerta de su casa a todos y hacer que te sientas mejor que en la tuya propia. Es super cariñosa, muy buena anfitriona ( todavia me acuerdo de la tropa que llegamos a su casa y ella nos esperaba con un super pastel y un té de rosa mosqueta). No le importa para nada compartir todo lo que sabe de jabones. Bueno, lo dicho, un amor de mujer y eso que no soy su abuelita ni tiene necesidad de que se la venda. También conocí a Maria, su hija, por cierto un besito para ella. Y como no, a "las fieras de la casa".

A Guillermo después de conocerlo hace ya varios años en los foros, lo conocí personalmente en la quedada Madrileña. Me pareció una gran persona, además de un tío guapísimo ;) . Siempre le he admirado, hasta el punto de que siempre pensé que sería algún profesor de química jubilado, que se mosqueaba conmigo cuando le llamaba MAESTRO, en los primeros tiempos de Pinsapo. Ahora me doy cuenta de que debía ser un niño :D , pero es que usaba un avatar que llevaba al engaño. Hace algún tiempo, en el primer taller que dio Guillermo y vi su foto aluciné. No era aquel señor mayor sino que un YOGURIN SUPER JABONERO.

Bueno vaya tocho, me voy a dormir porque a estas horas ya dic dois y faix cadufos.

:kiss2:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Eva1 » 03 Dic 2010 07:42

Bueno, yo también quiero aportar mi granito de arena. En primer lugar os diré que mi peque es al único sitio al que quiere ir a comprar. Está como loca con las perras y la gata. Al principio le daban un poco de miedo, porque la pequeña se le subía hasta la nariz como se descuidara. Bueno y yo decir que Isa es un encanto, con una paciencia infinita y muy generosa.
De Mendru que voy a decir que no haya dicho Soniaypitu que desde que lo conoció no sabe como acercarse para tocarle el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que es broma ehhhhhhhhhhhhhhhhh.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Maribel. » 03 Dic 2010 08:12

No es que no las endendamos a tus perras, es que , como ha dicho Selene, cuando llegas , primero hacen esto: :smt109 luego esto :smt109 :smt027 siguen con esto :smt109 :smt027 :bob: y esto :smt109 :smt027 :bob: :smt103 y esto otro :smt109 :smt027 :bob: :smt103 :smt102 otra vez esto :smt109 :smt027 :bob: :smt103 :smt102 :smt109 y esto :smt109 :smt027 :bob: :smt103 :smt102 :smt109 :smt095 y de nuevo vuelta a empezar :smt109 :smt027 :bob: :smt103 :smt102 :smt109 :smt095 :smt109 :smt027 :bob: :smt103 :smt102 :smt109 :smt095 , y no quiero alarmar a nadie, pero creo que están aprendiendo a hacer esto :smt059 :smt104 :smt059 :smt104
¡Que Dios nos pille confesados!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por soniaypitu » 03 Dic 2010 09:22

Joer, pues las pobres perras parece que están como un cencerro ¿no?. Yo las conocí cuando todavía no existía la trastienda y me parecieron muy cariñosas, pero no locas ¡eh!. La que me gustó fue la gata, yo es que soy más de felinos :lol: :lol:

¡¡Ah!!, se me olvidaba, el culo de Mendru solo lo toque una vez ¡¡¡¡y justo en ese momento me sono el movil y era mi marido!!! :lol: :lol: , claro que no tuve problema y alli mismo le dije "hola cariño, aqui estaba tocandole el culo a Mendru"... y no voy a recordar lo que dijo su "amiga" Maribel en ese momento.... :twisted: :twisted:
Sultana

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Sultana » 03 Dic 2010 09:36

Joer,anda que ya os vale,con lo que me gusta a mí un post pastelón y con la mala rachilla que llevo,me habéis emocionado.

Pues me apunto a decir algo,pero que no sirva de precedente.

Yo los conozco poco a los dos,la verdad,no llevo ni un año en el foro.A Isa sólo la he visto dos ratitos,ojalá hubiera sido más.En la quedada de Madrid,que claro,con tanta gente,no se habló con todo el mundo el tiempo que se hubiera querido.Y en el taller en Sevilla,que cuando vino yo estaba pa no perderme nada del curso y apenas pudimos hablar,pero me parece una persona genial,me inspira mucha calma,imagino que después de leer cómo son sus perras se habrá colmado de paciencia,jajajajajaj.Lástima que no pude "dar un paseo" por la noche con vosotras.

Y Guillermo,pues a él si lo he visto más,más o menos una vez al mes para recoger el pedido,jajajaja.Me parece también muy buena persona,me ha hecho algunos favores con los pedidos(muchas gracias Guillermo) y creo que rebosa sabiduría,eso sí,cuando quiere es muy mucho "parco en palabras" :lol: :lol: :lol:

Besos a todos. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados