Precios

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Precios

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Abr 2009 17:29

Pues yo coincido con nuriafatima ya que con buenos precios y con mucha variedad no compro ni en ingles ni en frances ni en esperanto :lol:
El precio no es tan determinante.
A mi me pasa que hay cosas que tiene un proveedor pero no todo lo que quiero y tengo que comprarle a otro y ale a pagar gastos de envio exagerados a uno y otro y esperar a que te lleguen los pedidos y ya sabemos que quien espera desespera......
otras veces crees que ahorras comprando los materiales a varios proveedores porque es mas barato en un sitio cierto producto y te das cuenta que pagando los gastos de envio te sale igual comprandolo en el que es mas caro que a veces resulta que hay una diferencia de 2 euros solamente.
Otra cuestion desagradable es que comprando fuera de España si tienes algun problema o duda tienes que utilizar la patata del traductor de google que no sirve pa na y compras cera de jojoba en lugar de aceite de jojoba :oops: por ejemplo... :smt042
xiangzao

Re: Precios

Mensaje por xiangzao » 17 Abr 2009 18:35

mendruga escribió:que no sirve pa na y compras cera de jojoba en lugar de aceite de jojoba :oops: por ejemplo... :smt042
Si has comprado cera de jojoba creyendo que era aceite de jojoba, no la tires que es lo mismo!! En realidad el aceite de jojoba es una cera aunque parezca un aceite.
charmed68

Re: Precios

Mensaje por charmed68 » 20 May 2009 21:00

Hola yo he estado comparando precios y transportes , el que parece mas baratito es http://www.atumaneramanualidades.com. son rápidos y todo muy bien preparado para que no se rompa nada.
un saludito a todos :smt081
moreno

Re: Precios

Mensaje por moreno » 29 May 2009 13:22

Hola:

Como el jabón de prueba que hice con la calculadora y vuestros consejos es un éxito (le faltaban unos dias, pero no he podido evitar usarlo), pienso repetir.

Estoy haciendo acopio de materiales y lanzo varias preguntillas, con dudas sobre proveedores y precios. Seré antiguo, pero prefiero comprar en persona que por internet, así que aprovecho que vivo donde el "jefe", y.... mendru, te ha tocao.

Los esenciales en Faisa, que venden a profesionales: ¿hay que comprar cantidades grandes y lotes, tener CIF, etc o es de venta al por menor?

Riesgo: tanto tiempo viéndolo citado por el foro y resulta que pasaba por la puerta todos los días. ¿Aquí tienen aceites de coco, palma, Karité, etc..?

Otra pregunta general: ¿alguien ha comprado en la página de "Los jabones de María"?, que me imagino se llamará María, y que no se si anda por este foro. Creo que los precios son buenos (no tengo muchas referencias), y como es jabonera, me imagino que serán de calidad.

Ya esta bien de preguntar por hoy.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por mendru » 29 May 2009 13:30

Lo de faisa, oficialmente es así. Además la última vez que fui vi un cartel que decía que el pedido mínimo que servian era de 30 €. Las cantidades son desde 50 gr.
Lo de riesgo, sí que tienen, normalmente al menos. Pero llama antes que lo mismo está cerrado.
moreno

Re: Precios

Mensaje por moreno » 29 May 2009 13:55

Vaya, eso es estar al quite. Gracias.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Precios

Mensaje por Carlos Alberto » 29 May 2009 14:20

Hola a todos.

Hay una tienda que llegue a ver por internet y se llama "GRANVELADA" ahi vi percios de aceites económicos, claro no tengo experiencia de lo que distribuyen.

La pagina es WWW.GRANVELADA.COM, pienso que pueda de ser de utilidad.

saludos a todos.

Carlos Alberto.

PD. Está en Zaragoza.
anacarla

Re: Precios

Mensaje por anacarla » 23 Jun 2009 19:53

Hola me presento: Soy Anacarla en el ordenador y Ana para vosotros amigos. He leido vuestras diferentes puntos de vistas sobre donde comprar los materiales, y yo como vivo en _Sevilla, solamente me he dirigido a M.Riesgo, y soy de vuestra opinión que no tienen ni idea de nada. Me podríais indicar algun sitio más aquí en Sevilla para comprar un situ. Me podríaistambien aclarar que usar como CONSERVANTE, y como ANTIOXIDANTE?, Y LA vITAMINA E para que se usa, por que en la farmacia sola la tienen en pastillas.
Bueno, la verdad es que estoy empezando y leo, leo, leo, y tengo un buen cacao de algunas cosas.
Cuento con vuestra amabilidad. Besitos: ANA
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por nevenka » 28 Jul 2009 09:58

yo he comprado en jabonarium, colorantes y esencia de naranja, que me parecio muy barata oye!y por ahora sigo feliz con mis insumos!! aqui os la dejo!
http://jabonariumshop.com/
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
Helenica

Re: Precios

Mensaje por Helenica » 28 Jul 2009 11:14

Alguien tiene algún catalogo de precios de Manuel Riesgo?
Si es asi os agradeceria que me lo enviaseis, porque estoy como loca buscando porque no se donde hacer mi pedido: Mi correo es dfersan@alcazaba.unex.es
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados