Maryoux, ¿por qué se lo das en mp?, ¿por que no haces un favorcito a toda Mendrulandia y nos lo pones en "abierto"?maryoux3 escribió:Ay, AnaM. que al final te lo voy a tener que dar en mp......
Yo tenía un pelo de rata que no veas, fino y sin cuerpo, sin peso, sin vida......parece otro...tengo fotos del antes y del después....a-lu-ci-nan-tes
Yo, como sabes, estudié cosmetología, y , contraviene todos los principios de lo que yo he estudiado, pero te puedo asegurar, que nunca he sentido mi pelo tan "vivo", ni tan sedoso, tan suelto...hasta el color se acentúa.....vamos , una maravilla,....ah! y espuma para parar un tren,te lo aseguro!
Y el acondicionador ni lo uso, ni vinagre ni nada.......a ver si pillo tiempo
Y si no te lo paso por mp, no hay problema
Besos
Gracias Sonia!!soniaypitu escribió:Ana, seguro que va a salir superbien, os lo vais a pasar genial y vais a aprender mogollón.
¡¡Felicidades por la inciativa!!
Vale maryoux, pues lo esperamos impacientesmaryoux3 escribió:sonia y pitu, pues claro que la iba a poner, de hecho tengo las fotos y todo hechas ya. Es el tutorial de la olla express, que voy a hacer, pero quería picar un poco a Anam. , ya sabes cómo andamos, como el perro y el gato,jejeje
A ver si pillo tiempo después de los pedidos de estos días y lo pongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados