Precios

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por Maribel. » 28 Jul 2009 12:57

Te lo mando, aunque es de hace unos meses. A ver si te sirve, no creo que haya cambiado demasiado.
Saludos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Helenica

Re: Precios

Mensaje por Helenica » 28 Jul 2009 13:33

Muchisimas gracias, Eres un sol!!
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por martpunt » 28 Jul 2009 20:02

yo compré en Jaboneria de Suval y quedé muy contenta con ellas,cuando vuelva de vacaciones ya estoy apuntando para volver hacerles otro pedido, a mas los precios fenomenales. Muy majas. :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por Mangels » 31 Jul 2009 01:14

Yo he comprado a http://www.atumaneramanualidades.com de Henar y estoy super contenta con ella, es muy amable y te explica las cosas que no entiendes, y tambien creo que los precios estan muy bien.
Tambien he comprado en guinama (Valencia) que nadie lo menciona, Mendru, tu la conoces? yo estoy contenta con ellos, es una empresa muy grande , farmaceutica, te mandan todos los certificados, a mi personalmente me merecen mucha confianza, lo que pasa es que tienen 2 listas de precios una para profesionales o empresas y otra para particulares, que ya no está tan bien.
De todas maneras compres donde compres, si quieres buenos aceites y a.e.naturales te sale caro, y si no es asi sospecha seguro. :? :? :? :?
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por mendru » 31 Jul 2009 01:45

Conozco alguno de sus productos pero me resultó algo caro.
carolan

Re: Precios

Mensaje por carolan » 22 Nov 2009 22:53

Holaaaa

veo que valorais mucho la tienda de atumaneramanualidades, hago la sugerencia de abrir un tema para esta tienda nada más... porque así la gente nueva lo vemos más al vuelo... es una sugerencia :roll:

Por otro lado, hasta ahora he hecho las recetas de jabón con aceite de oliva y manteca de cerdo, pero veo que para hacerlas más elaboradas echáis otros aceites o mantecas.

Para un primer pedido, y para dar otro paso más, ¿qué me recomendáis que compre? Hay gran variedad de aceites y grasas. También me gustaría comprar algún pigmento y aroma.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Precios

Mensaje por maryoux3 » 22 Nov 2009 23:42

Pues a mi la tienda de a tu manera me parece estupenda, pero la verdad es que compro ciertas cosas a unos y otras a otros...por ejemplo la calidad de mother nature´s goodies es muy buena y los precios razonables. para productos técnicos guinama y si quiero alguna cosa especial a las chicas de Suval que también son majísimas y tienen muy buenos precios.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
carolan

Re: Precios

Mensaje por carolan » 23 Nov 2009 01:25

había pensado en hacer todo el pedido a ellas... ahora mismo ando un poco perdida con los ingredientes y es como todo, hasta que no está una más suelta...

De momento llevo ACEITE DE COCO (1 ll), manteka de karite (500 gr), colorante naranja (100ml), colorante azul (100ml), aceite esencial de romero (50gr), aceite esencial de lavanda (50gr)

En total unos 47 euros con gastos incluidos. ¿Os parecen bien estos ingredientes para ir ampliando la complejidad de los jabones?
Su Majestad

Re: Precios

Mensaje por Su Majestad » 27 Nov 2009 12:11

Hablando de precios, que os parece GRAN VELADA??
sira

Re: Precios

Mensaje por sira » 27 Nov 2009 15:07

Y no nos olvidemos que también tenemos a Isabel de Jabón y Vida que tiene unos precios y unas cosas fenoemenales y te asesora bastante bien .... a mi,mi primer pedido me lo hizo de maravilla y de precio está muy bien. Los pigmentos, aceite, aceites esenciales, mantecas ...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados