Hola, caducidad caducidad, como si fuese un huevo.... no la tiene
Sin embargo con el tiempo tu barra si muestra deterioro sobre todo si no la conservas bien..... asi pues es posible que cuando la fundas pase lo siguiente:
1.-Hará menos espuma
2.-Su color no será tan transparente (en el caso de la glicerina transparente, claro).....
La barra de glicerina hay que conservarla bien tapada con plastico, lo mismo que deberias tapar los jabones hechos con glicerina... ¿¿tu tapas tus jabones hechos de glicerina no???? pues lo mismo debes hacer con la barra en bruto...
Yo tengo una barra de glicerina transparente desde hace un monton de tiempo (18 meses)y si que veo que está pasando de traslucida a "amarillenta" al menos por sus partes externas, el interior parece que sigue igual....
Supongo que la calidad de la barra tambien influirá... si tu barra es de buena calidad tardará mas en estropearse que una malucha... ademas tambien creo que puede influir el tamaño de tu trozo de glicerina...no??

, y tampoco es lo mismo que te vendan una barra recien hecha que una que ellos tuviesen en el almacen 2 años....