No pongo fotos, porque no se adonde iría a parar el cargador de mi cámara, pero para ser la primera vez que lo hago no me ha salido mal - el único tropezón que tuve es que al esterilizar unos tubos usados de pintalabios para reutilizarlos se me fue la mano con el hervido y acabé deformándolos ¡aaarghh!

Quedaron totalmente inutilizables, menos mal que tenía otro envase vacío. Después de haber mirado montones de recetas, escogí ésta:
http://www.pretendingsanity.com/projects/lipbalm.html, y por precaución reduje las cantidades a la mitad:
3/4 cucharadita de cera de abeja
1 cucharadita de aceite de coco
1/2 cucharadita de manteca de cacao
1 1/2 cucharadita de aceite de hueso de albaricoque (la receta original pone almendras dulces, pero de ése no tenía).
1 1/2 cápsula de vit. E
Derretir en un frasco pequeño al baño maría. Una vez derretidos todos los ingredientes, sacar del fuego y añadir la vitamina E, fragancia y/o color. Lo más parecido a ésto último que tenía a mano era cacao en polvo, así que le puse la punta de una cucharilla. Todo esto me alcanzó para llenar un botecito de veinte gramos. Quedó súper bonito de aspecto, pero un poco graso (aunque puede ser que con las prisas por probar mi obra maestra no lo dejé enfriar lo suficiente

), deja como acabado de gloss, así que ahora voy por ahí con morros de Angelina (que tampoco está tan mal). La próxima vez probaré a reducir los aceites y aumentar un poco la cera. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?