Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
-
selene
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 95 veces
Mensaje
por selene » 03 Ene 2011 15:50
Hola David, el aceite de coco no reseca, lo que reseca son las sales obtenidas de éste aceite en el proceso de saponificación, por eso decimos que no se debe utilizar más de un 20% del mismo al hacer jabón, pero en bálsamos labiales, no creo que reseque nada.
Un beso y gracias por compartir la receta

.
http://arte-jabon.blogspot.com
-
David
Mensaje
por David » 03 Ene 2011 16:04
Anda pues...

Pues será asinnn! Como dicen en mi pueblo. Si es cierto que tiene propiedades para fortaleces los tejidos. Y también se utiliza en nutrición deportiva. Pero si es cierto que es cuando saponifica

Asi que perdón por el error....
Gracias!!!!
-
Ruth1991
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por Ruth1991 » 03 Ene 2011 16:47
Maggie escribió:Ah, y muchas gracias paisana Ruth por la estupenda tabla de conversiones, me viene muy bien.
Maggie, venezolana transplantada en Murcia

.
Por nada compatriota

para eso estamos, para compartir lo que cada uno sepa o tenga, y de que parte de venezuela sacaste tus raices para transplantarlas en Murcia
Mi estimada Labetsa,

vuelvo y repito cuando se habla de cucharadas son la de medida no valen las cucharadas para boca grande o pequeña, o mediana, por que para eso estan hechas ya que hay cucharas de diferentes tamaños, asi es que si te vuelves u nlio es por que quieres, yo te he aclarado la duda.
Besitos guapa

-
Maggie
Mensaje
por Maggie » 04 Ene 2011 11:21
Eso nunca lo había visto Mendruga, en mi familia inmediata no hay bebés, pero lo tendré en cuenta para preguntar en la farmacia. Muchas gracias.
Ruth, a los 18 añitos arranqué mis raicillas de Maracay, y ya he visto que no soy la única de allí en este foro

-
Ruth1991
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por Ruth1991 » 04 Ene 2011 11:28
Maggie escribió:
Ruth, a los 18 añitos arranqué mis raicillas de Maracay, y ya he visto que no soy la única de allí en este foro

Pues si que es cieto hay algunos venezolanos aqui, algunos que viven propiamente en venezuela, pero que vivan aqui en España no se cuantos

o lo dices o no se sabe.
Conozco unos cuantos de Maracay aqui en Barcelona unos con pocos años y otros con mas tiempo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados