persistencia

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
labetsa

Re: persistencia

Mensaje por labetsa » 23 Oct 2010 11:18

aaaaahhh, gracias mendru!!
savonerita
muy participativ@

Mensaje por savonerita » 03 Ene 2011 22:50

No sé si sea media tontina mi pregunta :oops: pero ahi va: ¿qué tan importante es la persistencia en un jabon? es solo cuestion de gustos o realmente esto es importante para decir que un jabon es un buen jabon?
Moni
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Moni » 04 Ene 2011 14:38

Voy intentar escribir en su lengua.
La persistencia és lo que hace la espuma quedar buena y ser duradera. Se se tiene un bueno indice de burbuja y bajo indice de persistencia, las burbujas desaparecen pronto, no quedan.

A persitência é o que faz com que a espuma do sabão seja mais duradoura.
Se você te um índice bom de espuma e baixo de persistência, a espuma desaparece rápido não fica.

Espero haver aclarado un poquito.
:beso: Moni
Sombra
Honorable
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Sombra » 04 Ene 2011 16:41

Para mi si es importante, porque un jabón de burbujas medias, pero con una persistencia adecuada es mucho más agradable de usa, se hace como más suave. Un jabón con persistencia baja puede ser un buen jabón, incluso sin apenas burbujas también puede serlo, pero depende que considere cada uno un buen jabón, si solo quieres que limpie, cualquiera que lo haga sin resecar es bueno, si quieres que sea muy acondicionador y lo es, será bueno. Vamos que es cuestión de gustos más que otra cosa, pero para mi es importante.
Para un jabón de afeitar no solo es importante, sin imprescindible para que quede la espuma en la cara y no cortarse.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
savonerita
muy participativ@

Mensaje por savonerita » 06 Ene 2011 23:17

Gracias Moni y Sombra! ahora entiendo! :beso:
Responder