Karuna, yo hace una semanas hice un jabón de limón (4 semanas), y hace dos dias que lo empecé a usar y yo no veo a que le llamas "neutralizar la sosa"; el jabón limpia muy bien, deja la piel humectada, hace buena espuma (aunque no abundante), huele bien (aunque ha disminuido su aroma).karuna escribió:Me encantaaa!!! pero yo sigo con mi pregunta, el zumo de limón no neutraliza la sosa, no hace qe pierda fuerza.
Atihcnoc pasanos la recetaaaaa!!! a ver si estreno el año con un jabón de limón!!!
Hola guapa se ve tan cremoso y natural asi como a mi me gustan, enhorabuena por ese jabon tan chulo.Atihcnoc escribió:Tenia tantas ganas de hacer un jabon de limon, imaginaba su aroma... fresco, natural, citrico....mmmmm me encanto!! tiene un aroma natural a limon increible!! ademas de tomar un color amarillo que pense iba a cambiar pero no sigue a pesar de que ya tiene 2 semanas.... todo natural, no esencias no colorantes. Tiene Coco, palma, oliva virgen, germen de trigo, ricino, almendras dulces y jugo de limon. S.E. 10% CC. 30%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado